Esto es variedad, y muchas ferias deberían de seguir el ejemplo que esta temporada ha reivindicado la ciudad de Mont de Marsan. Los hierros que saldran a las arenas de Plumancon son Adolfo Martn, Jandilla, Alcurrucen, Pedraza de Yeltes y Herederos de Celestino Cuadri.

Las ganaderías de Adolfo Martín y Jandilla completan el elenco ganadero para la feria de la Madeleine 2020. Una feria con mucho atractivo, donde 5 ganaderías de 5 encastes diferentes actuaran en la feria, algo impensable con Simon Casas y compañía. Mucho trabajo para rematar la feria entre Cristobal Andine, Alain Lartigue y Juan Bautista para crear expectación en la que se puede convertir en la mejor feria de Francia, o por lo menos de mayor variedad para todo tipo de público.

Alcurrucen y Hermanos Lozano, que ya actuaran en la feria en la temporada 2016, volverán a la arena de Plumancon, junto a la ganadería de Cuadri, que vuelve tras muchas temporadas sin pisar el albero de la ciudad francesa, en la que el binomio perfecto entre uno de sus toros y José Miguel Arroyo “Joselito” todavía perdura en la memoria de muchos aficionados. Otro de los grandes intereses es el debut de la ganadería de Pedraza de Yeltes en Mont de Marsan, tras los grandes resultados obtenidos en la feria de Dax y Vic-Fezensanc y que esta temporada hará “repoker” en territorio francés en Bayona, Beziers, Dax, Vic-fezensanc y Mont de Marsan.