Gran entrada, respetando el protocolo sanitario, en Linares. La corrida compuesta por toros de Luis Algarra (1,2,3), Parladé (4,5) y Juan Pedro Domecq (4bis,6) fue muy completa y permitió a la terna dejar detalles de calidad.

Se gustó por verónicas Juan Ortega con el abreplaza de Luis Algarra. En la muleta el toro se fue a menos llegando a buscar en varias ocasiones al torero. Mató de tres pinchazos. El cuarto no quiso capote ni pelea en varas. En la muleta estuvo justo de fuerzas aunque la calidad que tuvo el de Parladé permitió a Juan Ortega gustarse con unos exquisitos naturales. Aunque pinchó hondo fue premiado con dos orejas tras un aviso.

Firme estuvo Álvaro Lorenzo con el segundo de Algarra. Comenzó el tercio de muleta con una gran tanda de naturales largos y buscando que el toro humillara. Siguió Álvaro Lorenzo con unas tandas que calaron en los tendidos. Fue un toro excepcional de Luis Algarra al que llegó a pedirse el indulto. Finalmente mató el diestro de una buena estocada valiéndole las dos orejas y la vuelta al ruedo para el toro. El quinto de la tarde salió demasiado noble y apenas se empleó en varas. En la muleta el de Parladé se fue apagando, aunque al comienzo Álvaro Lorenzo consiguió ligar un par de muletazos. Mató bien y paseó una oreja

El tercero de Algarra lo lidió Daniel Crespo. Fue un toro complicado que no permitió lucidez con el capote ni en banderillas. Cuajó algún muletazo bueno el torero, sobre todo al natural aunque la espada le privó de tocar pelo. Con el último de Juan Pedro Domecq estuvo mejor Daniel Crespo. El joven torero logró ejecutar unos buenos derechazos al comienzo de faena pero fue por naturales donde más se gusto. Una oreja de premio por la media estocada.