Según informa el diario Abc Sevilla el torero peruano Andrés Roca Rey ha decidido adquirir una propiedad de relevancia en España.  El torero que llego a España hace poco más de 10 años, ya cuenta con un chalet de lujo en el municipio sevillano de Guillena.

La finca “La consentida” a escasos 5 minutos de Gerena -se puede ver desde la carretera que une Gerena con El Garrobo- , ha sido la propiedad que ha cautivado al diestro. De esta forma, el peruano adquiere un trozo de historia. Recordamos que “La Consentida” es una disensión  que en su día se hizo de la finca principal “La Caprichosa” que perteneció al magnate de la información William Randolph Hearst, fundador de Hearst Corporation.

“La Consentida” es un cortijo de cerca de 10 hectáreas, y que ha costado en torno al millón de euros. Una cifra bastante asequible para la actual figura del toreo. Una bonita finca, que tiene anécdota incluida, debido a que según rezan algunas crónicas el cineasta Orson Welles en su idilio con España se inspiró en ella para crear la mítica película de Ciudadano Kane. Con esta compra, no solo adquiere una propiedad al uso, sino un trocito de historia.