Es muy de agradecer al empresario José María Garzón al frente de su empresa Lances de Futuro, se hiciera eco de nuestras palabas que, a modo de ilusiones afirmábamos que, el cartel de arte por excelencia no era otro que, reunir en un mismo terceto a Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado y, sorpresa la nuestra cuando, días después pudimos comprobar que nuestro sueño se hacia realidad.

Por esta razón queremos felicitar al empresario puesto que, en calidad de aficionado ha montado el festejo soñado para el próximo día 18 de los corrientes en la plaza de toros de Morón de la Frontera en que, como decimos, Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado se verán las caras en dicha plaza.

Si de arte se trata, en dicho día y en citado lugar, los aficionados pueden salir toreando por las calles porque, insisto, en los momentos actuales, no existe un cartel más emblemático que el citado que, al efecto, como se comprueba, el empresario ha elegido, como estigma y referente para la cartelería la imagen del mítico curro Romero, como sabemos, admirador por completo de Diego Urdiales.

Todo un acierto por completo pero que, a tenor de lo visto, tenemos que rezar para que los toros de Juan Pedro Domecq colaboren para que sea una gran tarde. Y lo de rezar lo digo muy en serio porque a tenor de los últimos resultados de los toros de la citada ganadería, caben muchas posibilidades que todo se vaya por la alcantarilla de la mansedumbre y falta de fuerzas de dichas reses. Pero no lloremos antes de tiempo, démosle una oportunidad a dichos toros que, insisto, si colaboran con los diestros, el próximo 18 de junio quizás podamos hablar de una tarde histórica en Morón de la Frontera.

Pla Ventura