Toledo es taurino y da gusto ver que, poco a poco, brotan más carteles del alma de los empresarios. No será la temporada más importante en cuanto a número, pero cada festejo es un canto a la libertad y en defensa de la tauromaquia. Todos los festejos en tiempos de covid tienen un valor añadido para luchar por un mejor futuro.

Esta temporada atípica y difícil,  todavía hay empresarios que apuestan por dar la tauromaquia. Por dar voz a un arte que lo intentan atacar, sumando cada día nuevas fechas. El viernes 28 de agosto  a las 19h00 hay una nueva cita en la localidad toledana de La Torre de Esteban Hambrán. Una plaza clásica por sus novilladas de septiembre, y que lleva 15 años gestionando Juan de Padua.

Para la ocasión en la corrida de toros se lidiarán toros de la ganadería de El Cubo para los diestros Javier CastañoGómez del Pilar y Jesús Enrique Colombo.

Se respetará la distancia de seguridad y se adoptarán las medidas sanitarias dictaminadas por la Junta de Castilla-La Mancha, así como el uso obligatorio de la mascarilla.