Hace unos días, Cayetano hablo con Pedro Piqueras, en una entrevista concedida a informativos Telecinco. En ella, invito a lo animalistas de “salón” adoptar a un toro, de los miles que van a morir en la fría sala de un matadero. Cayetano hablo alto y claro, sin tapujos y con la verdad por delante. Unas palabras que evidentemente no han sentado nada bien a los radicales animalistas y demás ramas afines.

Esta mañana, y tras un aluvión de críticas vertidas contra su persona y su familia durante estos días, por parte de anónimos, cobardes y radicales, compartió un post en Instagram en el que denunciaba el acoso al que estaba siendo sometido en la red social. La susodicha publicación ha sido borrada y censurada, porque según Instagram “incitaba al odio”, el doble rasero de siempre.

Cayetano se ha dirigido con una captura del mensaje de los administradores de Instagram que dice lo siguiente:

Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio ¿¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social??En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido.

La censura al mundo del toro, y a la tauromaquia en general es una realidad. Solo hay una forma de pensar –La de ELLOS-, lo contrario por lo visto es dañino, y censurable. Basta ya de tanta hipocresía, dónde está la libertar de expresión.