El 1 de agosto el portal taurino torosdelidia.es sacó un artículo con el nombre “Dos usurpadores y un administrador judicial” con el único fin de decir la verdad e informar sobre el estado de La plaza de Huelva. El mencionado escrito se editó con una foto en la que salía Carlos, Santiago, y Emilio Ponce.

Queremos aclarar que D. Emilio Ponce no tiene nada que ver, ni con el artículo, ni con la plaza de Huelva, ni con el administrador judicial, en definitiva, con nada de lo que se redacta en dicho artículo.  Debemos aclarar que D. Emilio es un gran profesional en su sector y solo tienen el único interés de trabajar por mejorar su organización.

Sin ningún otro interés oculto, ni ninguna motivación de que el nombre de su persona se le vincule con los empresarios de la plaza.

En nuestra defensa la imagen que se eligió es de un gran fotógrafo de Huelva Información, llamado Josué Correa, porque en su momento creíamos que era la adecuada, sin caer que al señor Ponce le podría implicar en algo más, y debemos reiterar que fue solo una mala elección gráfica y que en ningún momento se le nombra a su persona en el texto, -parte importante del contenido-.