Ha sido singular la lucha que ha dirimido consigo mismo el ahora banderillero Antonio Pérez puesto que, su carrera ha sido una lucha constante contra los elementos, de una dureza al más alto nivel, pero que ha sabido superar al sentirse dueño y señor de sus propias ilusiones.

Antonio Pérez es el único torero que ha dado Mejorada del Campo, un galardón que el muchacho esgrime con toda la ilusión del mundo y, para su fortuna, sus paisanos así lo sienten, como algo suyo puesto que, pensar que tienen en el pueblo un matador de toros, aunque no ejerza como tal, la dicha es infinita.

Esta muchacho ha logrado, desde el respeto y el amor que siente hacia su profesión, alejado de todo odio y rencor, ser partícipe de los hombres que integran la fiesta de los toros que, en realidad son muchísimos y, como subalterno y gran banderillero se está haciendo un hueco entre los profesionales de plata.

En estos días ha sido galardonado con el trofeo al triunfador de Casavieja por su participación en dichas ferias pero, lo que es mejor, desde que en el 2017 se hizo banderillero, ha ido sumando trofeos por todos los ruedos en los que participa.

Antonio Pérez es un chaval con una ilusión desmedida que, sin lugar a dudas, con el paso del tiempo, lograremos tener un subalterno de auténtico lujo, lo dicen sus actuaciones en las que, poco a poco, paso a paso, va creciendo en calidad de torero, algo que celebramos todos los aficionados.

Toros de lidia.es

En la foto, Antonio Pérez, en uno de sus afiches en los que muestra los premios conseguidos.