La tarde del viernes por medio de redes sociales se dio a conocer los carteles para la Feria “Nuestra Señora de la Merced 2019” que festeja las tradicionales fiestas “De las Flores y las Frutas” en la ciudad ecuatoriana de Ambato.

Dos consentidos de la afición ecuatoriana como “El Fandi” y Sebastián Castella son los pilares de la feria, que contará con la presencia del mexicano, Luis David Adame, y el rejoneador burgalés, Óscar Borjas.

Sebastián Castella regresa a Ambato después de 4 años, mientras que, “El Fandi” repite después que en 2018 indultara a “Injuriado” de Vistahermosa. La gran sorpresa es Luis David que hará su debut en tierras ecuatorianas, su hermano Joselito ya ha pisado ruedos de nuestro país. Los toreros ecuatorianos, Álvaro Samper y Cruz Ordóñez, son los elegidos para demostrar porque son los mejores toreros del Ecuador.

La feria quedó conformada de la siguiente forma:

03/03 (Ambato-Ecuador) (15:00 horas de Ecuador) 6 toros de “Mirafuente y Vistahermosa” para: El Fandi, Álvaro Samper y Luis David Adame

04/03 (Ambato-Ecuador) (12:00 horas de Ecuador) 6 toros de “Mirafuente y Vistahermosa” para: Óscar Borjas (rejoneador), Sebastián Castella y Mariano Cruz Ordóñez

 

Escrito por: Edwin Baño