El novillero Miguel Cuartero  prepara la nueva temporada en el campo bravo.

El novillero Miguel Cuartero  intensifica en estos días su preparación de cara a la presente temporada. El torero de Figueruelas (Zaragoza)  ha sumado un nuevo compromiso en el campo bravo, como viene haciendo desde que finalizaron las pasadas fiestas navideñas.

En esta ocasión, ha matado un toro a puerta cerrada en la finca “Valtaja” propiedad de D. Eduardo Flores, Galápagos (Guadalajara). Ha tenido ocasión de expresar su personalidad torera ante un toro complicado cuyas embestidas exigieron firmeza y entrega en el torero.

El novillero Zaragozano no se toma ni un solo respiro en su preparación. Miguel Cuartero, consciente de que la temporada 2019 será crucial en su carrera taurina, en principio será el año de su reaparición tras un parón. No deja escapar una sola oportunidad de poder mejorar su toreo. Así, además de los entrenamientos físicos y el toreo de salón, siempre bajo la atenta mirada de su apoderado, el novillero de Figueruelas ha comenzado a intensificar su preparación práctica en el campo. Miguel  está realizando varios centenares de kilómetros para asistir a varios tentaderos. El domingo estuvo en Guadalajara, en la finca de D. Eduardo Flores, en la que mato un toro a puerta cerrada, Salamanca y Sevilla será su próximo destino.

Por Luis Barbero