Les informamos que acaba de salir al mercado el Libro “Puerta Grande Venezuela: temporadas 2000 al 2003”, del foto periodista internacional venezolano Raúl Gordon Blasini.

Con prólogo del escritor y estadístico Antonio Picamillis, el libro

“Puerta Grande Venezuela, Temporadas 2000 al 2003”, refleja todos los datos y gran cantidad de imágenes de cada festejo taurino celebrado en plazas de toros de Venezuela, entre los años arriba indicados.

Es un libro con información detallada de cada festejo celebrado en Venezuela, engloba datos estadísticos y fotografías. Así como informa e ilustra a través de sus imágenes los toreros de México, España, Francia, Colombia, Ecuador, Perú, Portugal y Venezuela que actuaron en esos periodos.

Reseña un periodo de la historia taurina de Venezuela, el cual puede interesar a los aficionados taurinos, a los toreros, ganaderos, empresarios, en fin, a cualquier persona que guste de la tauromaquia y que desee tener una base creíble sobre los toros en Venezuela.

El libro contiene 240 páginas, e incluye 93 imágenes.

Es el primer tomo de una enciclopedia sobre la Venezuela Taurina, que englobaran imágenes y las estadísticas de cada temporada reseñada.

Ya se encuentra en diseño el II tomo pero dedicado a Ecuador y la feria taurina “Jesús del Gran Poder”, de Quito. Pero en las temporadas 1994 al 2001. Mas de 400 imágenes, estadísticas y datos relevantes.

Así como el III tomo, que será de Venezuela, pero en las temporadas 1996 a 1999.