Hoy a las 11h se ha descubierto en la plaza de Alicante un cuadro en honor al maestro José Maria Manzanares por su 50 aniversario de alternativa y evidentemente por lo que ha significado para el mundo taurino.

Un homenaje que debía haber sido por todo lo alto, con los miles de admiradores del gran maestro alicantino rindiendo pleitesía y evidentemente admiración. En lugar de eso, sólo han acudido unas 25 personas, la mayor parte de la administración, la empresa y familia. Vaya vergüenza. Un maestro tan grande arropado por 25 personas. Si se hubiera planeado estoy seguro que hubieran acudido 1000, 2000 personas o tal vez más.

Tiempo han tenido para planear lo que sería uno de los actos más importantes de la feria de  Alicante 2021. Nacho Lloret estrena su prácticamente independencia con un petardo. ¿Quién le ha consejo? Pues los típicos taurinillos de salón, náuticos y camisa que solo les interesa el dinero, el beneficio y su interés.

Alicante en caída libre y sin frenos no ha logrado meter más de 3000 mil personas en la corrida más esperada. El mano a mano que pidió el hijo del difunto diestro homenajeado. Bueno, las cosas son así pero porque tampoco tiene  ni la sapiencia, inteligencia, y cojones par cambiar nada.

Muerto Alicante taurinamente hablando, solo le queda el alquiler de la plaza para conciertos para ver algún resultado positivo. Triste principio de un final anunciado.