Pesados

Antisistema

Cachondos

Manipuladores

Astutos

Esta es la definición concreta que se puede hacer de ese partido nuevo llamado PACMA que, si Dios no lo remedia hasta pueden tener representación parlamentaria. Que el Señor nos pille confesados a todos si estas gentes llegan a tener un mínimo de poder. Ya, de entrada, para estas gentuzas la vida de un ser humano no vale una puta mierda pero, la de un perro o un gato, eso ya es sagrado. ¡Ostias! Como diría el otro, pero si perros y gatos los ha habido toda la vida y nadie ha dicho nada; es decir,  nadie protestó en lo más mínimo; existían, les cuidábamos y todos tan contentos.

Hay que ser imbécil hasta el extremo de la locura para que, la candidata al Congreso de los Diputados –allí ya dejan entrar a todo el mundo- ha publicado un video dándole de comer a un buey para atentar contra el toro bravo se refiere y, como se dice ahora, ese video se ha hecho viral y todo el mundo –especialmente los retrasados mentales- creerá que se le pueden hacer caricias a un toro bravo. ¿Hasta dónde hemos llegado? Sin duda, a la más aberrante locura puesto que, la tristeza de la cuestión es que todas esas zafiedades no las cuestiona nadie y, lo que es peor, la sociedad empieza a ver todas esas barrabasadas como algo normal.

Esas gentuzas que defienden a los animales jamás han defendido a un ser humano y, lo más sangrante de la cuestión es que, de llegar al Congreso dicha tiparraca cobrará del bolsillo de los contribuyentes de España. Repito, que baje Dios y lo vea que esto anda por derroteros insospechados. Ahora, como vemos, eso de tener un perro es lo más bello del mundo; claro, para que se caguen por las calles y lo ensucien todo. En vez de subir el gasóleo por parte del Gobierno que lo utilizamos todos, podrían poner un impuesto perruno; es decir, mil euros a cada uno que tiene un perro que, por lo visto, ahora exigen que los perros se hospeden en los hoteles junto a sus dueños. Ese lujo y esa bondad de tener un perro deberían de tener un impuesto altísimo como lo tienen los que conducen un coche de lujo.

Con la de miseria que reina en muchas zonas de España en que, miles de personas no tienen lo más elemental para echarse a la boca, PACMA aboga por los perros y los gatos y, ya lo veremos, un día de estos propagarán que tener una serpiente en casa será una necesidad vital para toda familia. Lo dije y lo vuelvo a repetir, me preocupan los seres humanos que, cientos de miles de ellos por distintas circunstancias no tienen lo más elemental; no me preocupan los perros puesto que lo ha habido toda la vida y nadie se ha rasgado las vestiduras.

Defienden al toro bravo porque según ellos, estos animales son vilmente asesinados por los toreros. Por cierto, me acuerdo ahora cuando El Juli acudió a una televisión basura y un impresentable como Risto Mejide le preguntó. ¿Siente usted que es un asesino? Ante tal malvada pregunta, El Juli bastante hizo en no acordarse de los muertos del entrevistador puesto que, motivos los tenía de sobra; claro que, Julián también tenía parte de culpa por asistir a dichos bodrios televisivos con personajes nocivos para la sociedad en que vivimos.

Los de PACMA deberían de enterarse de una maldita vez que, los toreros son todos defensores de los animales y, a su vez, ellos no tienen la culpa de que ese animal naciera para ser muerto a estoque en una plaza de toros, no sin antes, claro, haber vivido cuatro o cinco años de vida a cuerpo de rey que es el trato que los ganaderos les dan a sus toros. Allí, en las dehesas deberían de personarse estas gentuzas para preguntar al ganadero, para ver al toro en su habitad natural y para que les explicasen la grandeza de un toro de lidia y todas las consecuencias beneficiosas que todo ello aporta a la sociedad en que vivimos, hasta para pagarles sueldos a tipos impresentables y asquerosos que algunos hasta se sientan en el Congreso de los Diputados.

Y de todo lo que sucede al respecto, desdichadamente, tienen mucha culpa las putas redes sociales que lo invaden todo y si es basura mucho mejor. Lo triste e insólito es que lo que publican estas gentuzas, todavía quedan memos que les secundan porque no saben que les están mintiendo y engañando. La vida es mucho más sería que todo eso; los seres humanos, aunque estas gentuzas piensen lo contrario, deben de ser más importantes que todos los animales del mundo ante la sociedad en que vivimos. Y digo como ejemplo porque hace pocas fechas conocí a un animalista que, para el tipo, un gato es más que sagrado, pero abandonó a sus padres porque eran viejitos y necesitaban cuidados. Hay que ser hijo de puta.

Pla Ventura