Los toros son el reflejo de la sociedad en que vivimos y, no hay nada más que echar una mirada a lo que sucede en dicho mundillo al respecto de quien gobierna cada comunidad, y muy pronto entenderemos la cuestión. Por razones de cobardía los toros son cuestionados por muchos políticos de izquierdas, entre ellos, el PSOE y los de Podemos, es decir, unos gandules descerebrados que no saben ni de toros ni de la propia vida; eso sí, han sabido buscarse un sillón para vivir como reyes y no trabajar nunca más. Ellos piensan y dicen, que trabajen los gilipollas que no saben hacer otra cosa.

Por supuesto que conozco dirigentes afiliados al Partido Socialista y son honrados a carta cabal pero, el partido, en su conjunto, no deja de ser un nido de víboras alimentado por gandules, truhanes, mentirosos, harapientos de nueva ola, pero todos con la idea de enriquecerse a costa de los idiotas que les votamos puesto que, serán gandules, pero no tontos, por ello saben que la forma de vivir más opípara del mundo no es otra que adentrándose en la política.

Claro que, conociendo la reminiscencia del tan macabro partido lo que no entenderé jamás es que un hombre como Emiliano García Page milite en dicho partido aberrante, hasta el punto de que, Page, se ha enfrentado a su amo, es decir, el mentiroso de la Moncloa que ha sido capaz de obnubilar a todo el mundo salvo al citado dirigente.

Decía con anterioridad que la fiesta de los toros es el reflejo de la política puesto que, como sabemos, Emiliano García Page es un enamorado de la tauromaquia y, a las pruebas me remito. El canal televisivo de Castilla La Mancha retransmite más corridas que Canal Plus o Movistar, -dicho en metáfora- como se quiera llamar ahora. Eso sí, mientras Movistar procura alimentar su negocio con las cuotas de los abonados, Castilla La Mancha difunde los toros como una santa obligación para congratulación de toda la comunidad que, como quiera que hay que atender a todo el mundo, los toros son siempre respetados y, lo que es mejor, admirados por el citado dirigente.

Desde esta tribuna me permito la lisonja de enviarle un mensaje de esperanza al señor García Page puesto que, un hombre de su calidad humana no debería de militar en tan macabro partido, por ello le doy el nombre para que sea él, el que cree un nuevo partido para la admiración de todos los que le aman que, como se presagia, en su comunidad es ídolo admirado. Un hombre de semejante talla humana debería de pertenecer al partido PCH, Partido Coherente Honrado que, son los valores que adornan a dicho señor.

La coherencia aludida viene dada por la comprensión con la que obsequia el señor García Page a sus conciudadanos y, la honradez no es otra cosa que su forma de entender la política en la que, más que prohibir, como hace su jefe de filas, lo que dicho político hace no es otra cosa que respetar a todos los habitantes de dicha comunidad y, sin prohibiciones y respeto, dichos valores le han dado hasta el derecho a enfrentarse al descerebrado de su jefe que, auspiciado por malhechores, como se ha demostrado, ha perdido el norte y, lo que es peor, pobre partido socialista que, como se sabe, ya no queda nada de aquellos valores que tanto dignificaron a dichas siglas.

De todos es sabido que, los toros, al maldito gobierno que tenemos no le cuesta un puto euro y, por el contrario, a Emiliano García Page, es decir, a su comunidad, retransmitir tantísimos festejos taurinos eso tiene un elevado coste que, por lógica, los asume la comunidad como puede asumir los gastos de polideportivos, hospitales, campos de fútbol y tres mil cosas más que tengan el denominador común del que se nutre un pueblo; es decir, lo más lógico del mundo, con sus impuestos se satisface la ilusión de todos. Lo dicho, amigos, viene a demostrar lo que en política sería la coherencia de la que yo antes abogaba, al igual que la honradez por consensuar a todos, aficionados y detractores, pero todos unidos bajo el cordón umbilical del respeto.

En la imagen, Emiliano García Page en los toros, un socialista con cerebro. ¿Será un milagro lo de este hombre?