Parafraseando a José Luís Perales con su velero llamado Libertad, este es el grito de guerra que conocemos en todas las manifestaciones llevadas a cabo por la izquierda que, todos, sin distinción, piden Libertad para hacer todo aquello que está prohibido por la ley. Es decir, como siempre, esas chusmas tan molestas quieren Libertad para hacer lo que les pase por los cojones.

Analicemos la palabra Libertad que tiene su aquel. Piden Libertad todos aquellos separatistas catalanes que quieren la independencia de Cataluña cuando, como es notorio, eso es un fraude de ley. Esos mismos catalanes piden Libertad para sus políticos encarcelados porque se saltaron la ley, la vulneraron y dieron un golpe de estado en Cataluña. Para esos delincuentes piden Libertad. Piden Libertad los exaltados de turno para que vuelva Puigdemont como si de un mártir de la democracia se tratare cuando, se trata de un delincuente fugado de la justicia que no quiere nada de España pero, que vive en Bruselas a cuerpo de rey. ¿En qué fabrica trabajará? Ahora ya, como diputado en aquel foro de grillos apestosos.

Fijémonos hasta donde raya el ejercicio de la Libertad en que, el mismísimo Pedro Sánchez se tomó la Libertad de jurar su cargo sin la Biblia, sin el crucifijo ni símbolo alguno, eso sí, dijo que prometía su cargo por su honor y conciencia. ¿Honor? ¿Acaso puede hablar de honor un tipo que solo ha dicho mentiras desde que está en el Gobierno? Pero se tomó la Libertad de prometer al más puro estilo bolivariano y comunista.

Pablo Iglesias y sus correligionarios piden Libertad para un tipo llamado Evo Morales que se ha dejado a Bolivia en bancarrota pero que, para esos energúmenos, Morales es un monaguillo de la democracia bolivariana; y digo lo mismo, siguen defendiendo libremente, sin que nadie se lo pida, a Nicolás Maduro, sin duda alguna, el peor de los dictadores de toda Hispanoamérica.

Piden Libertad los de PACMA por aquello de defender a los animales y, la pregunta es obligada, ¿antes de que aparecieran en escena estos salvadores patrióticos cómo era la vida de los animales? Lo digo porque, hace cinco mil años ya existían los animales, vivían, se reproducían, morían y no tenían a PACMA como defensores. Claro, ahora, esta asociación en el ejercicio de su Libertad han descubierto que los camellos se estresan, que los leones no pueden salir en los circos, que los toros no pueden morir en una plaza de toros y que las serpientes de cascabel debemos de tenerlas de mascotas en todas y cada una de las casas y que un perro vale mucho más que un ser humano. Cuando pienso en PACMA me digo, ¡cómo avanza la mente humana y yo sin darme cuenta!

Es un ejercicio de total Libertad el gobierno que nos ha caído encima como si de una losa de mármol de carrara se tratare, nos quieren vender la burra de que han hecho un gobierno progresista que ellos llaman. ¿Le llaman progreso cuando han pactado con delincuentes, pro-asesinos, etarras, separatistas, comunistas y demás gentuzas de dicha calaña? Pues a ese contubernio le llaman Libertad.

Es un ejercicio de Libertad que todo el mundo tenga perro, pero lo que debería ser un acto de libertad sería que, los dueños recogieran la mierda del suelo. Para eso quieren muchos tener un perro, para que ensucien las calles. Perros los ha habido toda la vida, de cuatro patas y de dos; pero siempre, desde que existe el mundo, los animales tenían sus corrales, sus refugios y sitios adecuados para los de su especie. Ahora no, ahora los perros tienen que convivir con las personas, acostarse en sus camas y, al paso que vamos, el tal Pablo Iglesias promulgará una ley para que voten los perros, lo cual le aseguraría la mayoría absoluta. Menuda idea le he dado al pájaro.

Repito, todo el mundo quiere Libertad para todo aquello que está prohibido porque para los socialistas, comunistas y demás especímenes engendradas por la democracia, la Libertad es la que ellos promulgan y piden, si la pedimos nosotros los de derechas, ya somos unos apestosos. Si pedimos Libertad para que el Rey de España siga siendo el jefe del Estado, ya somos todos de ultraderecha, como ha dicho el gilipollas del alcalde de Calahorra que, según este tipo, El Rey de España es correligionario de Santiago Abascal. Es decir, por aquello de la Libertad que tantos indeseables quieren tener, lo único que hacen es difundir las bestialidades más inimaginables para que los tontos se las crean y, lo que es peor, que tengan seguidores.

Y para que entendáis hasta donde se ha mancillado la palabra Libertad, hasta nosotros, los aficionados a los toros, arrodillados ante tantos miserables tenemos que pedir Libertad para expresarnos sobre una fiesta lícita, noble, justa, legal, ancestral, encuadrada dentro del Ministerio de Cultura y reglamentada a toda ley. Tenemos que suplicar la Libertad para que nos dejen asistir a unos festejos maravillosos que, amparados por la ley, ellos, lo que nos dicen gobernar, quieren erradicar por completo. Pero como los comunistas no entienden nada más que de sus leyes y la Libertad que a ellos se les antoje, barrunto que harán todo lo posible por erradicar la fiesta de los toros. Como dijo el sabio, a los comunistas les dejas el desierto y, en menos de cinco años lo han dejado sin arena. Imaginemos lo que harán con la fiesta de los toros. No quiero ni pensarlo.

La Libertad es siempre para los mismos, que se lo digan al gobierno que nos ha caído encima que, libremente, como el que no quiere la cosa, han creado cuatro vicepresidencias, o cuarenta si les diera la gana. Todo sea por la Libertad que ellos esgrimen, eso sí, para hacer lo que les venga en gana, para simular que la ley les ampara y para que el gasto de desorbite hasta lo inimaginable. Había que contentar a muchos amiguetes, como habrá que seguir haciéndolo con Torra y sus malditas huestes.

Mediante la Libertad los socialistas se cargaron los circos de España y, como siempre sucede, cuando estos tipos piden Libertad para algo, en el camino se quedan miles de cadáveres, en este caso, las personas que se ganaban la vida en dicho circo. La estúpida de Ada Colau, amparándose en la Libertad quería prohibir el puente aéreo entre Madrid y Barcelona, ¿qué coste humano hubiera tenido semejante baladronada? Y como el genial Pablo Iglesias les dé carrete a los PACMA y se carguen la fiesta de los toros, cientos de miles de personas irán a comer a Galapagar, a la mansión del comunista porque se habrán quedado sin pan. Lo dicho, cuando estas gentuzas piden Libertad, todos debemos de ponernos a temblar.

Si analizamos y pensamos que, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se odiaban a muerte y, paradojas del destino, en la actualidad, hasta han formado gobierno juntos. Ya lo dice el refrán, si no puedes con tu enemigo, alíate con él. Y eso han hecho, aunque nos parezca surrealista y catastrófico.