De Toledo para Toledo, y con cariño. La nueva normalidad ha llegado por suerte para la tauromaquia. En un par de semanas la plaza de toros de Esquivias, disfrutará de uno de los carteles que más repercusión ha tenido en la provincia de la ciudad Imperial.  Se reedita  aquel cartel que tuvo lugar un 8 de octubre de 2016, en Illescas.

El empresario ha obrado con un toque de sensibilidad y fidelidad a la provincia toledana. Una apuesta que bien seguro es del agrado de los aficionados más devotos a sus orígenes. Aunque, sinceramente… el cartel es diferente, novedoso, saliendo de la rutina, con un aire fresco, y bien es cierto que dos de los toreros del cartel, saben lo que es tocar pelo en repetidas ocasiones en Las Ventas.

Gómez del Pilar, Cristian Escribano y Raúl Martín serán los protagonistas de un día, que tal vez como en 2016 se quede grabado en la retina de los aficionados. En tiempos de crisis, medidas drásticas, soluciones innovadoras y carteles diferentes.

Aunque bien es cierto que no hay venta online, si puedes reservar tu entrada en el número de teléfono +34620846969. Un mensaje por WhatsApp  y a disfrutar. Luego las entradas se pueden retirar el mismo día de la corrida a partir de las 11h00.

Al final, la salvación comienza en los pueblos. El vínculo del medio rural con la tauromaquia sigue siendo muy fuerte. Un motor que ayuda a mantenerla viva, y que sirve para afianzar nuevas generaciones. El pueblo es el pueblo, y nos tira sus tradiciones. Al igual que la tauromaquia pertenece al todo el pueblo. Es libre y de todos.