Reses de Hijos de Dolores Rufino para los diestros Finito de Córdoba, David de Miranda y el novillero sin caballos Eric Olivera.

Tarde con un tiempo muy agradable que se vio reflejado en los tendidos con 3/4 largos de asistencia.

Corrida muy parada y sin fondo en conjunto donde los toreros siempre quisieron más que pudieron. Destacando el segundo del lote de Finito con algo más de clase y movilidad.

Puro trámite los tercios de varas y banderillas.

Finito: silencio tras pinchar numerosas veces a un oponente parado que no tuvo ni uno y ovación con saludos desde el tercio tras pinchar una buena faena donde se gustó y dejó pasajes de toreo caro.

David de Miranda: Silencio tras pinchar numerosas veces con la espada a un novillo que no sacó nada de fondo apagándose muy pronto  y silencio tras una faena de exposición y de cercanías en la que tuvo que poner él todo, volvió a fallar con los aceros.

Eric Olivera: salió a revienta calderas recibiendo a su eral de rodillas y sacándolo muy toreado y variado a los medios. Se vio un novillero con muchas ganas y queriendo hacer buenas cosas. Tras dos pinchazos deja una estocada entera que hace que le concedan la única oreja del festejo.

Por Pelae Díaz