El pasado día 9 de Noviembre de 2019 se oficio en la Parroquia Santa María la Mayor de Colmenar de Oreja la IV Misa Taurina ofrecida por vivos, heridos y difuntos de la Tauromaquia a las ocho de la tarde con una asistencia innumerable de aficionados y devotos llegados de distintos lugares de España. Los difuntos quedaron representados durante la Eucaristía por el capote con lazo negro,  los heridos por el capote con lazo blanco, y los toreros de todas las épocas por un lienzo.

En la misma celebración se bendijeron distintas entidades  taurinas (asociaciones, peñas, escuelas, ganaderías, etc.) que estaban  actualizadas  a través del mural que se Bendijo.

El acto finalizo con un vino español en las instalaciones de la Parroquia y con una proyección en donde se pudo disfrutar del bien hacer de las Asociaciones, Peñas, Novilleros y Becerristas locales en compañía de profesionales y aficionados llegados de distintos lugares de España en el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.