José Antonio Carretero y José Luis de los Reyes serán los nuevos apoderados de Saul Jiménez Fortes para las próximas temporadas. Así lo confirmó ayer el propio torero a través de sus redes sociales «Os quiero presentar a mis dos nuevos apoderados, José Antonio Carretero y José Luis de los Reyes. En esta ilusionante etapa de mi carrera, me acompañarán dos toreros. Gracias por acompañarme en este camino.»

Jiménez Fortes fue apoderado por Luisito, noticia que salió en invierno. Solo poco más de un mes después… Luisito dejaba de apoderar a Jiménez Fortes por «Motivos de fuerza mayor».

El torero vuelve con ganas y ambición. Después de cerca de un año y medio que le ha tenido apartado de los ruedos, una fractura de peroné.

En un principio su reaparición iba a ser de la mano de Martín Perrino, en la plaza de Ávila. Con Ferrera y Ureña en el cartel, pero éstos dos toreros por diferentes motivos se bajaron del cartel. Con lo cuál Perrino decidió hacer una sola corrida en Ávila. Habrá hueco para Fortes…¿Quién sabe?

Le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura, a un torero que ha sido muy castigado por las cornadas.