El empresario Jorge Arellano y el matador de toros Luis Miguel Encabo se harán cargo de la carrera del torero madrileño Javier Cortés. Ante una temporada diferente, todavía con una situación sanitaria excepcional, y pendientes de las normativas que imponen cada Comunidad, emprenden este nuevo camino con mucha ilusión.

Por su parte Jorge Arellano en declaraciones a Torosdelidia.es nos deja constancia de su compromiso con el torero “Lo vamos a enfocar con mucha ilusión, y Javier Cortes va  a estar a la altura” y añade “En estos tiempos en los que estamos Javier puede entrar en todo tipo de carteles”, por su parte el maestro Luis Miguel Encabo afirma “Está mucho más maduro que antes de la pandemia, está en el momento idóneo para dar un golpe en la mesa”.

Palabras que no dejan lugar a duda sobre las intenciones con el futuro de uno de los toreros que están llamados a estar en lo más alto del escalafón en las próximas temporadas. También Javier Cortes se muestra ilusionado y con ganas de empezar esta nueva etapa “Lo más importante es que la pandemia nos deje torear y poder comenzar el día 11 en Leganés”.

Por Juanje Herrero