La ganadería de Valverde ofrece a los aficionados celebración de 4 festejos; se lidiaran 9 toros de Valverde, no habrá nada igual este verano:

Una “feria” taurina celebrada al pie de los Alpilles, cada miércoles por la noche, poniendo en el cartel Figuras, héroes y jóvenes promesas internacionales y francesas.

A partir del 29 de julio, durante cuatro semanas, las arenas de Coste-Haute, feudo de los toros del cura de Valverde, serán el epicentro de 4 desafíos franco-españoles. Para enfrentar los más serios ejemplares de la ganadería de Jean Luc Couturier preparados para la temporada 2020, 7 toreros para 4 desafíos.

** Daniel Luque **, ídolo de la afición francesa, abrirá el ciclo y se enfrentará solo a 3 toros de la ganadería de Valverde.  A Falta de enfrentar en las arenas de Dax 6 Pedraza de Yeltes, le da cita a la afición francesa el 29 Julio para vivir un momento “histórico”.

Seguirán 3 mano a mano excepcionales en los que se medirán un torero español y un matador francés. El 5 de agosto, ** Domingo López Chaves ** y Adrien Salenc ** tendrán la oportunidad de demostrar el “poder” que caracteriza su tauromaquia.

Una semana más tarde, dos matadores artistas pisarán la arena de Coste-Haute: la elegante torería de ** Morenito de Aranda ** y la frescura del * toreo * ** de Andy Younes ** tendrán la oportunidad expresarse en la plaza. Por último, el 19 de agosto, ** Octavio Chacón ** y Thomas Dufau ** concluirán un brillante ciclo que destacará la tauromaquia del terruño.

** Noches de tauromaquia**

Al final de cada mano a mano, podrá disfrutar de la belleza de los lugares alrededor de un aperitivo campestre o de una comida (previa reserva). Cada noche se ofrecerá un menú diferente a los aficionados que deseen prolongar el momento de afición compartida.

:** Tarifas :**

Suscripción para los 4 espectáculos: 100 €

Entrada individual para cada espectáculo: 30 €

Todos los asientos estarán sentados.

Entradas limitadas. ** Reservas altamente recomendadas.**

:** Apertura de reservas :**

Suscripciones: 1 de junio de 2020

Plazas solas: 10 de julio de 2020

Contacto: Reservas  /  ganaderiavalverde@gmail.com