Ayer asistí a la manifestación de Madrid. Por el barrio donde vivo cercano a Ferraz ya llevamos días viendo el cabreo que tiene la gente y como dije en mi anterior escrito, ya era hora.

Les puedo asegurar que en su mayoría la gente que por aquí acude es de lo más normal del mundo. Jóvenes y no tan jóvenes  entorno a una bandera y un grito  ESPAÑA NO SE VENDE.

Hoy más cerca de Sol y de Callao he visto mucha más gente al mismo grito. Y también en otras muchas ciudades españolas la gente está respondiendo. Incluida Barcelona donde hay muchos españoles de bien.

Es nuestro momento, españoles. No dejemos entrar el mal más de lo que está. Son cobardes .siempre lo fueron. Están nerviosos y acojonados Y nosotros no.

Lo que defendemos es de justicia. Y la justicia da fuerza, da valentía, da unión. Sabemos que es difícil porque lo que tenemos enfrente da órdenes a la poli que aunque no quieren, les obligan. Nos están mirando desde fuera de nuestras fronteras y nos empezarán a escuchar si no bajamos la guardia

Tengo que agradecer a esas gentes que los primeros días dieron la batalla, a pesar de los palos recibidos. Estamos orgullosos de vosotros. A esos chicos y chicas jóvenes  que han estado ahí. Vuestro es el futuro, de vosotros depende seguir siendo españoles.

¿Dónde esté el Rey? Desaparecido. Le hicieron decir a su hija a toda España en su jura. LES PIDO QUE CONFÍEN EN MI. Eso queda muy bonito. Aquí estamos confiando en ti. ¿Hasta cuándo?

Si Felipe tuviera un mínimo de dignidad y orgullo tendría que actuar, como lo hizo su padre el 23 F. Parando a Tejero que al lado de estos es la madre Teresa. Le hemos perdonado desde matar elefantes, hasta que las comisiones del ave se las traspase a Corina y que su hija Cristina se salvará del trullo con aquellas palabras de Rajoy. A LA INFANTA LA IRA BIEN. Cuando por no pagar una multa de tráfico se persigue a cualquier ciudadano. ¿Cómo quiere que confiemos en ella? Si se jura bandera es para algo. Si se jura la Constitución es para algo

Pero que no se equivoquen. Los españoles ya hemos demostrado que con ellos y sin ellos vamos a defender España. Tienen el sueldo pagado de por vida por nosotros. Jóvenes como Leonor he visto envueltos en banderas de España aguantando el frío y las porras de Marlasca. La mayoría trabajadora y preparada, con sueldos de mierda porque más de la mitad de sus nóminas se lo queda el estado. Ese que ahora perdona deudas a golpistas. ¿Y ella? ¿Y el padre? Si no quiere o no vale para el cargo que se largue a villa Giralda por ejemplo que le pilla cerca. Él ha aceptado el cargo, ya es mayorcito, nadie le obliga.

Hay monárquicos como Ansón o Usía que le han defendido siempre. ¿Qué pensáis ahora, vosotros tan españoles? Hasta hace pocos días yo mismo era muy pesimista con mis compatriotas. No pensaba en esta reacción. Afortunadamente me he equivocado. Hay españoles y muchos defendiendo España y no van a parar. Llevan años aguantando y tragando. Pagando las juergas de toda esta gentuza. Ya está bien. Vamos a ganar, Somos más y mejores. La puerta del Sol, para las campanadas.

Ahora toca Moncloa y después Zarzuela, o al revés como quieran. Al ataque, no hace falta llevar ni petardos ni pistolas. Banderas y buena voz. Con eso es suficiente. ¡Al ataque!

Rafael Ortega