Emilio De Justo volverá hacer historia, esta vez será el 10 de abril, el Domingo de Ramos, donde se enfrentará en solitario a 6 toros de distintas ganaderías en la plaza de toros de Las Ventas.
Madrid una de las plazas que le ha visto crecer como torero, y que ha sido testigo muda de su progresión a lo más alto del escalafón volverá a tener la relevancia transcendental desde el pistoletazo de salida de la temporada.
3 puertas grandes a sus espaldas, con toros de El Puerto de San Lorenzo, Victoriano del Río y Garcigrande. Unos años llenos de triunfos rotundos que pueden empezar la temporada 2022 colocándolo en lo más alto del escalafón taurino si repite triunfo.
6 ganaderías diferentes para una cita única. Estas son las 6 ganaderías elegidas por el torero extremeño para su particular encerrona. Las ganaderías son las siguientes Victoriano del Río, Garcigrande, Parladé, Palha, Victorino Martín y Pallares.
El orden de lidia será el siguiente Palha, Parladé, Victorino, Victoriano del Río, Pallarés y Garcigrande. Por orden de antigüedad respectivamente. El único cambio que puede haber es entre las ganaderías de Parladé y Puerto de San Lorenzo, pero todo nos hace indicar que será finalmente Parladé la que estará en Madrid.