Me parece algo totalmente bochornoso que alguien critica algo que no conoce.

Lewis Hamilton ha cargado contra la tauromaquia de una manera adoctrinada, ridícula y desproporcionada. El piloto de la Fórmula 1 es un defensor acérrimo del “veganismo” y la  “ecología”. Esas dos palabras están entre comillas porque es una pura falacia y mentira. Un tipo que no se le conoce ni por su educación, ni por su deportividad, intenta cargar contra España a través de las corridas de toros. ¿Quién es esta persona? ¿Con qué derecho? Cuánto daño hace la ignorancia.

Dice ser un amante de las injusticias, ¿Dónde estaba cuando Mclaren le benefició a él, en vez de a Fernando Alonso? Hipocresía, y lavado de conciencia. Es otro triste niño rico, mal criado, que en vez de ser un activista contra las verdades injusticias por ejemplo, el hambre en el mundo o los más necesitados; ha preferido jurar pleitesía al partido animalista PETA, y atacar a un pueblo y una cultura. Un snob de salón, que no sabe ni como se corta el césped de su jardín porque tiene 20 empleados. Y prefiere tener un tigre en cautividad…

La triste realidad, es que gente así, como Lewis Hamilton crea tendencia, y algunos son ejemplo a seguir. Una desgracia para la sociedad mundial, y para los jóvenes adolescentes. Sus afirmaciones más severas, han sido “Los niños en España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años” y prosigue diciendo  “Le pedimos al ministerio de Educación que cierre las escuelas taurinas inmediatamente” para terminar puso “Puedes ayudar compartiendo esta petición” . Imagino que esta será la manera de pedir perdón de Lewis Hamilton a PETA, después de la polémica con su tigre mascota.

Un niño rico, que solo quiere figurar, y quedar bien ante la opinión pública. Sin base, ni ejemplo, ataca sin saber, pero lo peor es que no quiere ni aprender. Se fía de la manipulación de PETA, Pacma y demás colectivos que solo pretenden lucrarse de necios, como Hamilton. Por muy campeón del mundo que sea, no puede permitirse el lujo de atacar a gran parte de un país, y a todos los aficionados que aman sus tradiciones.

Por cierto Aleix Espargaro, un intento de motorista Español compartió la publicación de Hamilton.

Por Juanje Herrero