Es desalentador comprobar como hace uno días todos los medios de información taurina se hacían eco de la maldita noticia de que Podemos, ese partido repugnante, había pedido al gobierno que eliminaran de la parrilla de TVE los programas, Jara y Sedal y Tendido Cero, es decir, la caza y los toros. Así, sin más, dieron la noticia y se quedaron más anchos que largos, lo que viene a demostrar la cruel cobardía que existe en el periodismo taurino.

La cuestión no es dar una noticia, la gravedad del asunto estriba en que nadie se ha posicionado a favor de los toros cuando debería de haber sido lo cabal cuando estos repugnantes personajes, una vez más, instan al demente que nos gobierna para satisfacer sus egos personales y para demostrar que son ellos, Podemos, los que mandan en España. Y tienen razón porque son conscientes de que tienen cogido por los cojones al presidente del gobierno y, si quiere seguir en su poltrona de La Moncloa, tiene que hacer lo que estos apestados le impongan.

La prueba es elocuente. Falconeti hará lo que los demás le digan como ha sucedido en tres mil asuntos pero, el de mayor gravedad, el indulto de los criminales de Cataluña que, dieron un golpe de estado al que, en su momento, Sánchez pidió que se les aplicara la ley con toda la dureza que ello merecía; lo dijo cuando gobernaba Rajoy, ahora ha hecho lo contrario y, como se sabe, ya no es delito hacer un golpe de estado y mucho menos en Cataluña que, cuando vuelva a ocurrir le darán el tratamiento de una reyerta de gitanos. Y ocurrirá.

Nunca creí que en política se podía caer tan bajo, hasta el punto de que cuatro abrazafarolas como les denominaría José María García, son los que definen los destinos de nuestro país que en realidad, no es otra cosa que una dictadura disfrazada por la democracia. Que un grupo minoritario como Podemos, tenga a varios personajes en calidad de ministros/as para hacerle daño a la sociedad en que viven, eso solo ocurre en España y si se me apura en Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Cuba y demás países donde reina la dictadura socialista, pero dictadura al más alto nivel.

Somos nosotros, lo que amamos la fiesta de los toros los que tenemos que posicionarnos de forma frontal contra estos desaprensivos que, en política, su único logro no ha sido otro que situarse de forma crematística porque, ¿en qué otro lugar iban a percibir esos sueldos astronómicos sin saber hacer nada? Perdón, he dicho sin saber nada y me equivoqué. Hay algo que si saben hacer con una fuerza desmedida, impartir el odio, sembrar el rencor, dividir a los españoles y, por encima de todo, engañar a ese reducto de borregos que, de buena fe, en su momento les dieron el voto. Una prueba de ese odio ancestral con el que viven y reparten, lo pudimos ver ayer en Madrid en la Facultad de periodismo de la complutense que, mientras agasajaban a la señora Ayuso, los podemitas le tildaban de asesina. ¡Eso es democracia, sí señor!

A estas gentuzas les molesta todo lo que aporte vida, genere puestos de trabajo, y que fruto de esa labor se paguen impuestos a la sociedad en que vivimos. Como digo, todo lo que huela a bienestar y progreso lo odian sin remisión. El ser humano, como tal, les importa un carajo porque su única preocupación no es otra que cobrar esos sueldos acojonantes para vivir como reyes aduciendo el cuento de la defensa de los animales pero, ¿qué hacéis con los seres humanos? Humillarlos, maltratarlos, denigrarlos y aborregarlos para que os sigan votando. Eso sí, para estos aberrantes personajes, la vida de un perro vale mucho más que un ser humano, pruebas las tenemos por doquier.

Un político, del partido que fuere, lo primero que tendría que esgrimir es un respeto desmesurado hacia aquellos que les han votado y, los aficionados a los toros no pueden ser una excepción. Pero no, a estas gentuzas no les hablemos de respeto, ni de educación ni de consenso puesto que, se hace lo que ellos dictan y luego se llaman demócratas. ¿Qué se puede esperar de una formación como Podemos que, junto al PSOE critican a las grandes y pequeñas empresas llamándoles criminales cuando, como saben hasta los niños de pañales, si no hubiera miles de empresas que generaran trabajo, ¿qué sería de nuestra sociedad? ¿Quién pagaría los impuestos para que vivan a cuerpo de rey tantos hijos de puta?

Esa gentuza que, entre otras cosas, dice defender a la mujer y dictan leyes para que, como ha ocurrido, los violadores apenas sean condenados y, como hemos podido saber, algunos hasta han logrado su libertad “gracias” a esa dádiva tan generosa por parte del gobierno, en este caso de la parte criminal de Podemos. Los violadores, como es normal, se estarán frotando las manos de la dicha que sentirán porque, a partir de ahora, cuando salgan a la calle seguirán violando que es su tarea. Muchos ya han salido. Claro que, si esos mismos violadores lo hicieran con las madres o los hijos de las indeseables que han dictado esta ley, otro gallo les cantaría.

De estos personajes se puede esperar todo, pero me ha dejado perplejo que de todo el periodismo español nadie se ha posicionado contra estos malnacidos para defender la fiesta de los toros y, como hemos dicho, los programas antes aludidos que se emiten en la televisión de todos, menos de los que no comulgamos con estas gentuzas aberrantes que lo único que saben es destruir todo aquello que huela a prosperidad.

Un fuerte abrazo para don Rafael Comino Delgado, catedrático de la universidad de Cádiz que defendió con argumentos los programas antes citados de TVE y atacó frontalmente a estas formaciones malignas que tanto daño le hacen a la sociedad en la que viven. Está claro, todo lo que sucede ahora en España la culpa es de Franco que, como algunas veces dije, era retrasado mental porque, pudo haber legalizado el aborto y ahora no sufriríamos la infamias de todos aquellos que podía no haber nacido de haber existido esta ley en su momento.

En la imagen vemos a Belén Plaza, la directora de Tendido Cero que, por una decisión criminal de unos desaprensivos puede quedarse sin trabajo, ella y todo el equipo que durante tantos años han informado sobre los toros en la televisión que pagamos todos. ¿Será que TVE es financiada solo por los criminales de Podemos y no nos hemos enterado?