Cuando leí que TVE iba a retransmitir los encierros de San Fermín en diferido, es decir, pasar los del año pasado, me quedé sin palabras. Lo dicho, más que una concesión al aficionado, es toda una jugada política para que el maldito gobierno se siga congraciando con los batasunos e independentistas y separatistas. A las pruebas me remito. ¿Se puede ser más sinvergüenza que los dirigentes del Ente Público? Seguro que no.

Con dicha retransmisión, ¿a quién querrán engañar? ¿A los aficionados? Seguro que no porque éstos no tragan con la patraña de esa televisión que la pagamos todos y está al servicio de unos cuantos, por cierto, todos de izquierdas y maricones. Sin lugar a dudas, si tuvieran un mínimo de dignidad que ni la tienen ni la conocen, seguro que no harían semejante ridículo que, sin duda, raya en el esperpento.

TVE ya ha anunciado que no retransmitirá los funerales por las víctimas del coronavirus puesto que, se trata de un acto religioso y, todo lo que tenga que ver con la religión les chirría de mala manera porque los que hay allí dentro, empezando por la roja y terminando por el último mono, son todos ateos de solemnidad. Siendo así, claro, ¿cómo retrasmitir un acto religioso? Ni de coña, vamos. Tantos nuestros dirigentes políticos y los que rigen los destino de TVE son retrasados mentales porque, odian la religión y todo lo que tenga que ver con lo espiritual, es decir, con Dios y, son incapaces de reconocer que, como dije miles de veces, un ente de la Iglesia, Cáritas, está atendiendo a varios millones de personas que este asqueroso gobierno ha dejado en la calle.

Repito que, aquello de retrasmitir los encierros de Pamplona del pasado año, además de un horterada en toda regla, como digo, se trata de una burla al más alto nivel hacia el pueblo español y no digamos de cara a los aficionados a los toros que, con dicha actitud se sentirán más que ofendidos. No quieren saber nada de la fiesta más bella del mundo, la que nos identifica desde cualquier parte del mundo y, se atreven con los encierros pamplonicas que tienen grabados del año anterior. Ay, señor, pero el día que hable claro y rotundo Federico Arnás, en ese momento nos enteraremos de muchas cosas que barruntamos pero que, como no tenemos las pruebas en la mano no las podemos publicar pero, todo se andará, que nadie tenga prisa que el tiempo todo lo arregla y, lo de Arnás no quedará impune.

Pensábamos que TVE no nos seguiría asombrando pero, a las pruebas me remito porque, la noticia, como tal, es de sorpresa mayúscula. Creo que todos hemos quedado anonadados con el anuncio de dicha retransmisión; vamos, para locos está la cuestión porque, lo cuerdos no comprendemos nada. El Ente, como digo, odia a muerte todo lo que tenga que ver con los toros, más pruebas no caben y, se atreven con la horterada comentada. Si tuvieran vergüenza, como digo, se quedarían quietos que sería lo lógico ante una situación como la descrita.