En ocasiones, la técnica, en este caso unida a la informática suele darnos disgustos de época, tal y como nosotros hemos sufrido en estos últimos días en que nuestra Web ha estado ausente por motivos técnicos, por el virus que algún que otro mal nacido nos metió en nuestra red para que, en los días más decisivos para nuestro portal, éste haya estado cerrado mientras que nuestros técnicos trataban de depurar el virus citado. Han sido unos días de auténtica angustia que, por fin, lo hemos superado para estar de nuevo junto a todos ustedes.

Pedimos perdón por esta ausencia involuntaria pero que, nuestros lectores no tienen culpa alguna; somos nosotros, como responsables de la cuestión los que, por diversos motivos nos inyectaron un virus maldito para que todo se nos viniera abajo. Como sería la cosa que, en este días de «asueto» de la página, tras algunas investigaciones, hemos podido saber que, por ejemplo, entre otros Rafal García Garrido, empresario de Madrid se había puesto muy contento al enterarse de nuestro «deceso». En paz descansen dijeron muchos pero, como Lázaro, hemos resucitado, seguramente para seguir defendiendo a los aficionados que no tienen quien les defienda.

Con el permiso de Dios y con la ayuda de todos nuestros colaboradores, a diario, seguiremos informando para que, como siempre hicimos, la verdad sea nuestra única bandera; erraremos, como todo el mundo, pero nunca mal informaremos al lector para confundirlo y que no sepa la verdad, más bien, nuestro cometido consiste en todo lo contrario. Quedamos a la espero de sus sugerencias de cara a todos los aficionados que nos siguen, al tiempo que damos la bienvenida de nuevo a todos nuestros colaboradores que, sin ellos, nada de lo nuestro tendría sentido.

Un abrazo para todos.