Al ser preguntado un indeseable como Gabriel Rufián al respecto de la participación de los electores en las pasadas elecciones catalanas, el muy estúpido, para salvaguardarse dijo que en Madrid hay toros y no pasa nada, al igual que en el fútbol. Veamos. ¿En qué país vive este energúmeno? Es más, tiene cara de culpable porque el odio que trasmite en su mirada es como para verle y salir huyendo. Afirma que en Madrid hay toros y se queda más ancho que largo y, lo que es peor, la sarta de periodistas que hay a su lado nadie se le ocurrió preguntarle, ¿en qué plaza se refiere usted?

A tenor de lo visto, los periodistas que allí había debían ser todos amiguetes porque, no se entiende de otro modo. Llevamos más de un año sin toros en la Comunidad de Madrid y sale este energúmeno y afirma que si hay toros. Igual se refería esta criatura a los que hay esculpidos en los murales de los aledaños a Las Ventas ¿verdad? Calumnia que algo queda y, el tal Rufián dice lo mismo, miente que alguien se lo creerá y, seguro que acierta porque no me cabe la menor duda de que muchos descerebrados seguro que le aplauden.

Con toros o sin ellos, que personajes tan siniestros vivan opíparamente del erario público, eso dice todo de nosotros como país en que, para nuestra desdicha hemos logrado ser la burla constante de todo el mundo. Qu un tipo apestoso como el citado se atreva a hablar de los toros con ese cinismo en que, de alguna manera, hasta nos tacha de culpables para tratar de defender ese bodrio de elecciones catalanas en que, una vez más ha ganado el chantaje de la izquierda más radical puesto que, como ayer demostraron los mandatarios catalanes, ningunearon una vez más al Rey de España con ese desprecio que le hicieron. Barrunto que, no son los catalanes los que no quieren a España; es justamente todo lo contrario. Con actitudes como las vistas, España debería de haber un referéndum para ver si queremos que Cataluña formara parte de nuestro suelo patrio. Igual se llevaban una sorpresa esos apestosos políticos que, como digo, viven como reyes de nuestros impuestos con una sola meta, destruir la sociedad en la que viven.

Por cierto, hablando de política, he visto esta mañana que, ese bobo llamado Pepe Álvarez, otro que cobra de la sopa boba, es decir, de nuestros impuestos, para no ser menos que sus correligionarios de partido, el muy imbécil, para congraciarse con sus afiliadas al partido de los gandules, es decir, UGT, como un lumbreras que es el tal Pepe Álvarez, ha decidido que las siglas del sindicato a partir de ahora serán UGTT, es decir, para que no haya duda alguna, se dignifica a los trabajadores y las trabajadoras. Échale hilo a la cometa que quiere volar más alto.

Otro socialista que oposita al Nobel de la estupidez; vamos que, entre ellos compiten para ver quien dice la majadería más grande. Claro que, ya tienen que correr para ganarle la carrera al tal Rufián que, para su fortuna no puede haber un apellido que le defina mejor. Si los aficionados a los toros queremos esperar un gesto favorable a los toros por parte de estos salvajes y malvados, que no nos pase nada y que Dios nos coja confesados.