Lo dije muchas veces y, siempre, se me ha tomado por loco. Dije que, al paso que vamos, a los toros les quedan cinco minutos en escena mientras mande en España un tipo llamado Pablo Iglesias que, como todo el mundo sabe, es el presidente de facto. La desdicha que hemos sufrido este año no cuenta para nada porque ha sido todo el mal lance del destino que nos ha sumido en la más auténtica miseria.

Los de PACMA anuncian para el próximo domingo una nueva algarabía contra la fiesta de los toros y, de alguna manera, le están poniendo en bandeja de plata la cuestión al referido bolivariano que, si Dios no lo remedia, para el próximo año promueve el referéndum al respecto de, toros si, toros no y, para nuestra desdicha, de hacerlo, como pasó en Ecuador nos quedamos sin toros.

Esas gentuzas de PACMA saben dónde nos duele la herida y, es ahí donde atacan. Bien es cierto que, no creo que exista gente tan estúpida como para manifestarse contra los toros por pura convicción. Yo sostengo que, la citada chusma está subvencionada puesto que no puede ser de otro modo, digamos que, nadie podría creer que unos sinvergüenzas pierdan su tiempo para defender los derechos de los animales que, si de animales hablamos, ellos mismos deberían de defender los suyos y acabaríamos antes. Como muchas veces dije, ¿en qué trabajarán los apestados de PACMA? Seguro que en la seda, que no es mal trabajo.

Claro que, calumnia que algo queda, es el grito de guerra de estos apestosos que, auspiciados por las ideas criminales del bolivariano, no dudan en hacerle el caldo gordo a la espera de recibir el consabido premio. La que nos ha caído encima con tantos desaprensivos que, ni entienden de libertades y mucho menos las practican. ¿Quién nos tenía que decir que, pasados los años, los españoles añorásemos con locura a Felipe González? Y en los años de su mandato nos parecía un gracioso arrogante y, como el tiempo nos ha demostrado, era un estadista en toda regla. Nadie recuerda a Felipe González en los toros, pero no es menos cierto que jamás los cuestionó. En aquellos años teníamos libertad y, todavía nos quedaba pan del que habíamos ganado unos años atrás, de ahí que lográsemos vivir de forma placentera, hasta que llegó Luís Roldán y le asestó una “puñalada” trapera a González para que cayera derrotado

Cuidado con los de PACMA porque si en la actualidad mandaran en España las fuerzas de derecha, no pasaría nada; serían, si acaso, una mera anécdota protagonizada por unos seres descerebrados que, sin alma, sin respeto, sin sabiduría alguna y malversados por un analfabetismo sin límites. Pero para nuestra desdicha, el poder absoluto lo tiene Iglesias que, a poco que se afiance, que eso será en el año próximo promulgará el puto referéndum para la eliminación de los toros. Como dije, lo consiguió el dictador socialista Rafael Correa en Ecuador que, como el mundo sabe, dejó el coso de Iñaquito para sembrar patatas, pero al tipo le sudaron los mismos, al igual que este pájaro que nos rige que, a poco que nos demos cuenta nos la clavará hasta la cepa.

Vemos a distintos colectivos taurinos lamentándose, como en el caso de Valencia, que sus dirigentes de Compromis –el puto calco de Podemos- no ayudan para nada a los toros que, en Valencia, como sabe hasta Dios, los llamados BOUS AL CARRER son el espectáculo más esperado por toda la comunidad y, los pobres, de forma ignorante, piden ayudas.

Seamos sinceros, lógicos, cabales y, distingamos lo que son los políticos cabales que luchan para defender a todos los votantes del partido que fuere, con algo muy distinto con estos personajes que, si estás con ellos lo tienes todo; como te pongas enfrente, la ruina está servida. Es el caso del mundo de los toros que siempre será ninguneado por nuestros dirigentes.

La democracia tiene lagunas sangrientas, legales, pero de una indecencia absoluta. Miren si es agradable la democracia que, hace apenas “cinco minutos” el tal Iglesias estaba berreando en la Puerta del Sol de Madrid y, en la actualidad, el jefe de España; como su socio que, el mismo PSOE le mandó a su casa y, el muy hábil, con su chaqueta de cuero y su pico de oro, logró hacerse con el poder y dejar a los socialistas auténticos en mantillas.

Al margen de los toros, la imagen que vimos ayer del Padre Ángel haciéndole reverencias a Iglesias y echándole el botafumeiro sobre sus narices, la cosa tiene su miga. Ese pobre hombre que le rendía culto a Franco, en la actualidad, se arrodilla ante un tipo que es ateo, que si en su mano estuviera cerraría las iglesias y, como diría el otro, ¿en qué se le puede elogiar a este tipo? Qué alguien me cuente sus logros ante la sociedad española, salvo defender a los okupas que, de ocupar su casa con toda seguridad no los defendería tanto.

El Padre Ángel conseguirá que los creyentes, ante actitudes como la suya, dejemos de ir a la iglesia. Este hombre que siempre se caracterizó por ayudar a los pobres, el muy boludo, se poner de parte de Pablo Iglesias haciéndolo pasar por uno de los suyos. Como digo, lo que le faltaba a la Iglesia era una pleitesía del Padre Ángel al ateo más grande de España. Cosas más grandes veremos, atentos que, con estas gentuzas, esto no ha hecho nada más que empezar.