Los grupo animalistas de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y AnimaNaturalis España están preparando para conmemorar la cancelación de los encierros de San Fermín y corridas de toros de este año una manifestación antitaurina.

Los miembros de AnimaNaturalis y PETA volverán a Pamplona para celebrar que los toros no morirán en encierros y corridas en Pamplona. Se manifestarán el 7 de julio, el mismo día  que hubiera sido el primer día de encierro de San Fermín.

Activistas lucirán toros pintados en el pecho y otros se vestirán de blanco sanferminero en esta protesta festiva. Los participantes romperán simultáneamente banderillas rellenas de pintura en polvo multicolor sobre sus cabezas, para resaltar lo que esperan que sea una nueva era en España: una sin tauromaquia. Las pancartas dirán: “No más muertes. Fin de las corridas de toros”.

El adoctrinamiento patético de estos lobbies animalistas es un reflejo en la decadencia que hemos entrado en el siglo XXI. El racismo y el odio que generan los antitaurinos, va en contra de la libertad y la tolerancia.