El empresario Martín Perrino que gestiona la plaza de Arévalo se ha propuesto dar toros en su pueblo los días 17, 18, 19 de julio. Un órdago por su pueblo, por la plaza donde lleva dando toros 30 años consecutivos, y que no quiere falta a su cita esta temporada.
Esta temporada, al ser fuera de feria, el ayuntamiento de Arévalo no dará ningún tipo de subvención. Esta temporada la feria de Arévalo saldrá por la cuenta y riesgo del señor Perrino.
Los carteles serán como viene siendo habitual de figuras, y los toros de Garcigrande estarán presentes en el ciclo, que constará de 2 corridas de toros y un concurso de recortes. El empresario castellano nos matiza “Las figuras están colaborando en todo, si esto sale adelante será gracias a ellos” para terminar diciendo “La intención es dar toros, aunque estamos a la espera de comunicarnos con las autoridades sanitarias”.
Así que con el permiso de la crisis sanitaria, y si el tiempo lo permite Arévalo tendrá toros el próximo mes de julio. Algo que puede motivar a todos los empresarios taurinos.