1950: La pareja de novilleros del momento Aparicio-Litri, junto al tercer componente de la terna novilleril de aquella tarde (Antonio Chaves Flores) protagonizan una triunfal tarde de toros saliendo los tres en hombros tras despachar una novillada de la Viuda de Galache.

1960: Confirmación de alternativa de Diego Puerta, en una tarde que se lidiaron toros de Hernández Martín y que también estoquearon Manolo González y Antonio Borrero “Chamaco”.

1964: España entera se paraliza. Veinticuatro mil almas se congregan en Las Ventas y millones de telespectadores hacen lo propio ante los televisores para ser testigo in situ la confirmación de alternativa de Manuel Benítez “El Cordobés”. Cornada y oreja fue el resultado obtenido por el llamado “Pelos”, pues resultó herido de gravedad mientras pasaba de muleta al toro de la confirmación, siéndole otorgada una oreja sin tan siquiera haber entrado a matar. Completaron el cartel los toros de Benítez Cubero, y los espadas Pedrés y Palmeño.

1967: Agapito Sánchez Bejarano coge la vacante dejada por Palomo Linares (que estaba convaleciente de una cornada sufrida meses atrás en Castellón), para tomar la alternativa en esa tarde. “El Viti”, que firmó una gran tarde cortando tres orejas, ejerció de padrino; y “Tinín 2 el testigo. Los toros fueron de Galache.

1971: El mexicano Eloy Cavazos confirma su alternativa en España ante una corrida de Osborne, cortando una oreja al toro de la confirmación. Fue padrino Miguelín (salió a hombros aquella tarde) y testigo Gabriel de la Casa (cortó otra oreja).

1975: El mexicano Manolo Arruza, hijo de Carlos Arruza, confirma la alternativa de manos de Palomo Linares y Paquirri, padrino y testigo respectivamente. El toricantano cortó oreja al toro de la confirmación, que como toda la corrida llevó el hierro de Benítez Cubero.

1987: Ruiz Miguel y Tomás Campuzano se miden mano a mano ante una importante corrida de don Eduardo Miura. Importante fue por dura, encastada y llena de poder. Ruiz Miguel dio una buena tarde de toros, cortando una oreja; mientras que Tomás Campuzano pasó sin pena ni gloria.

1996: Toma la alternativa Luis Miguel Encabo de manos de Joselito y en presencia de El Tato. Toros de Victoriano del Río.

1999: Confirma la alternativa, de manos de Enrique Ponce y ante una corrida de Samuel Flores, Miguel Abellán. La terna la remató Vicente Barrera.

2014: Se vive una tarde trágica. La corrida ha de ser suspendida al doblar el 2º toro ya que los tres espadas se encuentran en la enfermería heridos de diversa consideración. David Mora sufrió una gravísima cornada en la femoral inferida por el 1º al recibirlo a portagayola, mientras que Antonio Nazaré sufrió una lesión de rodilla que le produjo el 2º toro, de Los Chospes; el mismo que hirió a Jiménez Fortes con dos cornadas.

2016: Confirma la alternativa José Garrido. Padrino fue El Juli, y testigo Sebastián Castella. Toros de Alcurrucén.