1949: Confirma la alternativa el portugués Manolo dos Santos, con Pepín Martín Vázquez de padrino y Parrita como testigo. Toros de Clemente Tassara.

1994: Confirma la alternativa el pequeño pero a la vez gran Domingo Valderrama. Y lo hizo ante una complicada corrida de don Eduardo Miura, con la que estuvo bien de verdad. Completaron la terna José Antonio Campuzano y El Fundi.

2001: La corrida de Victorino Martín que hubo de cerrar aquella feria de 2001 trajo muchas cosas. Trajo, primero, casta. Y con la casta siempre viene, por consiguiente, la emoción. Por lo tanto, hubo una apoteósica corrida de toros en su conjunto, pero no solamente brilló por los toros. Algo tuvieron que ver también algunos de los que vestían de luces. Ahí anduvo, por ejemplo, un Luis Francisco Esplá que estuvo en colosal lidiador y muy torero toda la tarde, y en especial con el 4º toro, de nombre “Bodegón”, y ante el cual protagonizó una lidia épica de principio a fin. Pero para ello hubo de necesitar a otro hombre de luces, esta vez montado a caballo, para que la lidia completa en tres tercios recobrara todo su carácter: el picador Ánderson Murillo, que completó un extraordinario tercio de varas ante ese 4º. Tanto así que, al finalizar la lidia del toro, picador y matador dieron una postrera vuelta al ruedo recogiendo grandes ovaciones provenientes de los tendidos. También hubo momentos de buen toreo por parte de Uceda Leal ante el 3º, ejecutando algunos redondos sobre la mano derecha de muy torero trazo. Lo dicho: una gran tarde de toros.

2019: Un marrajo de Baltasar Ibán infiere una cornada de pronóstico muy grave a Román, que salvó la vida de milagro y, una vez más, este se debió a los doctores de la plaza. Muy dura y complicada fue aquella corrida de Baltasar Ibán y que, junto a Román, estoquearon Curo Díaz y Pepe Moral.