Según cuentan en los reñideros taurinos podría estar cerrado YA el cartel del 12 de abril día de Domingo de Resurrección 2020 en la Real Maestranza. Todas las fuentes indican  la salida de uno de los favoritos, Pablo Aguado, aunque todavía hay que ser cautos, en los próximos días hay una reunión entre Ramón Valencia y Curro Vázquez.

Este cartel se ha fraguado con un toque  novelesco, con tramas y “subtramas”, y muchos dolores de cabeza para Ramón Valencia.  La exigencia de Roca Rey de querer torear solamente la ganadería de Garcigrande el día de Resurrección, y la negativa del torero Pablo Aguado que por su lado puso sobre la mesa 3 ganaderías diferentes, ha traído de cabeza al empresario de la plaza de la capital hispalense.

Al final, la solución ha sido la entrada de Alejandro Talavante en el cartel de uno de los días grandes de Sevilla, justo un día después de su reaparición en Arles. El torero extremeño podría tener firmadas 3 tardes. Por su parte Pablo Aguado estaría “acartelado” 3 tardes también, 2 en feria y una en San Miguel.

Por lo tanto el cartel de Resurrección sería Morante, Talavante y Roca Rey con toros de Garcigrande si no llegan a consenso Aguado y Valencia.

¿Será una estrategia de Roca Rey para no enfrentarse con Pablo Aguado en Sevilla?

Sin nada oficial, todo puede variar en un momento. Aunque parece que ya se van definiendo algunas cosas. Morante impensable con Miura. Aunque estará 4 tardes en Sevilla, igual que Roca Rey, 3 Aguado, Talavante y Manzanares, El Juli.

Por Juanje Herrero