La noticia no es otra  la que ha corrido como un reguero de pólvora, que Pedro Sánchez quiere dinamitar los toros en Madrid, acción criminal donde las haya puesto que, sus argumentos son tan pobres e inútiles que no se los cree ni él. Pero no es que quiera dinamitar los toros en Madrid, a Sánchez, como a ególatra y narcisista, lo que le fascina es destruir España y, en ello está. Es terrible, lamentable que hoy tengamos que levantarnos con esta cruel noticia, la que ha dictado un tipo impresentable que, sus ocurrencias vienen dadas todas porque sabe que perderá las elecciones en Madrid y, ¿qué hacer? Lo único que sabe, hacer todo el daño del mundo y, como quiera que los toros son un colectivo muy vulnerable, es ahí por donde ataca.

Confiemos que la señora Isabel Díaz Ayuso pueda seguir con sus planes en todos los sentidos, hasta con los toros que tenía las medidas aprobadas para la celebración del festival del 2 de mayo en Las Ventas y, acto seguido, para la feria de San Isidro en la plaza de Vista Alegre de la capital de España.

No es menos cierto que, Sánchez, rotundamente, le hará todo el daño que pueda a Isabel Díaz Ayuso y, como se ha comprobado, ha empezado por los toros y acabará con todo lo que huela a bienestar para los ciudadanos. El inepto e inútil de Sánchez quiere velar por la salud de los madrileños evitando todo aquello que produzca aglomeraciones. Pero, ¿de qué habla este insensato cuando dice lo de las aglomeraciones si en Las Ventas, por ejemplo, caben 25ooo personas y hay un sitio para seis mil?

Digámosle a Pedro Sánchez, al respecto de las aglomeraciones que él quiere evitar, que en Madrid hay un medio de transporte llamado Tren Metropolitano, un medio que con toda seguridad, Sánchez no sabe que existe y, a diario, en dicho tren, se aglomeran miles de personas a diario y, todo por el subsuelo de Madrid y con todo cerrado. Dicho lo cual, ¿no se pueden dar toros en Las Ventas? Hay que ser muy cafre, muy mala persona y un tipo asqueroso para oponerse a dichos eventos cuando como el mundo sabe, por ejemplo, en Castilla la Mancha, respecto a los toros, ya se ha permitido el setenta y cinco por ciento del aforo de sus plazas.

Recemos, lo digo con el corazón en la mano para que el próximo día 4 de mayo, gane Madrid las elecciones, es decir, el bienestar y la cordura en las manos de la señora Díaz Ayuso porque, de ganar la maldita izquierda, como dije hace pocas fechas, Las Ventas sería la sede del partido comunista de Madrid. Si queréis más pruebas, ahí está el deseo de Pedro Sánchez que, enloquecido por todo lo que puede suceder en Madrid el próximo día 4 de mayo, anda como loco para tratar de evitar la catástrofe que tiene anunciada y, como última genialidad, ésta no es otra que prohibir los toros alegando mentiras y falsedades, lo que ha hecho durante todo su mandato.

Pla Ventura