Tras muchas idas y venidas, en este día, según fuentes cercanas al entorno de Paco Ureña hemos podido saber que el diestro loquino ha firmado tres tardes en Madrid para la feria de San Isidro. Si ya se quedó Ureña fuera de los carteles del abono hispalense,  no haber entrado en Madrid hubiera sido un dislate sin definiciòn argumentable.

La noticia, como tal, nos ha tranquilizado mucho a los aficionados puesto que, como se pudo saber, por momentos, las negociaciones del diestro con la empesa parecían estar rotas y, justicia divina, en este día podemos festejar junto a Paco Ureña su tremenda alegría de verse acartelado en la plaza de sus grandes triunfos, sin ir más lejos, el pasado año que resultó ser el triunfador de la temporada.

Mucho mérito han tenido ambas partes porque, como sabemos, estaban negociando aquellos que son “enemigos irreconciliables” puesto que, ya sabemos cómo quedó el apoderamiento de Paco Ureña el pasado año con la empresa de Madrid, es decir, con Simón Casas.

La batalla, como sabemos, la ha ganado el empresario puesto que, Ureña tenía dos opciones; aceptar lo que le ofrecían o quedarse en su casa secándose las lágrimas. Lógicamente, el diestro ha optado por el menor de los males pero, toreando en Madrid que sigue siendo su plaza.

En la imagen el diestro Paco Ureña en uno de sus muchos triunfos de la pasada temporada.