• El primer cartel de la temporada taurina sanluqueña 2021 ya ha sido presentado.

En la mañana de hoy ha sido presentado el cartel oficial de la que será la primera de las tres corridas de toros anunciadas para esta temporada en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda.

La rueda de prensa se ha celebrado en el Espacio Metropol Setas de Sevilla y en ella han estado presentes el empresario Carmelo García y el matador de toros Manuel Díaz “El Cordobés”, que ha querido exponer a los medios de comunicación su motivación para su vuelta a los ruedos.

La corrida de toros tendrá lugar el sábado 17 de abril, a las 6 de la tarde y se lidiarán reses de la prestigiosa ganadería Juan Pedro Domecq, para los diestros Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés” y Emilio de Justo. Un cartel de figuras a la altura de la afición del Coso de “El Pino”.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 12 de abril, en la taquilla de la plaza de toros y en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com. También puede llamarnos al 627 69 67 54 para reservar sus entradas o para solicitar más información.

¡Únete a nuestro grupo de suscriptores en la web para ser el primero en recibir el acceso a la venta de entradas y todas las novedades!

La corrida de toros se celebrará cumpliendo en todo momento la normativa sanitaria vigente para evitar el contagio y la propagación del Covid-19. ¡Disfrutar de la tauromaquia de manera segura es posible!