¿Dónde están los valores?;¿dónde están los recuerdos? La memoria es eterna y nunca miente. En un mundo taurino que se engrandece de sus valores más primarios nunca se predica con el ejemplo. Y cayetano y curro Vázquez son un atisbo  del despotismo del toreo.

Vetos y favores en tiempos de cuarentena. Ni medio normal, que a éstas alturas se pongan a vetar. La palabra tiene que prevalecer. Ahora sí, ahora no. Llamadas clandestinas para quitar y poner. Cayetano no sea acuerda de lo que hicieron por él.  Miedo a la competencia. Miedo a perder.

Se supone que la feria que prepara la fundación y canal toros es para ayudar, a la gente que puede responder, que tiene futuro. No nos empeñemos en quimeras, de donde no hay no se puede sacar. El pozo está seco por qué vamos a forzar. Quién vale, vale y quién no, pues…

Que poca vergüenza. Cayetano el íntegro, vendiéndose a los favores de interés. Quitas a Galvan, un torero fuerte y capaz. Juegas con la ilusión. Con las ganas de crecer. Ahora como Don Carlos Zuñiga padre no tiene tanto poder… nos olvidamos de él.

Si se anuncia, se cumple. Imagino que tendrías miedo por si te enseña a torear. Curro dice que fue Cayetano… y Cayetano que Curro. Cuánto rogó para hacer funcionar al niño bonito, con afición tardía.