Tras finalizar la feria de San Isidro se han ido fallando los premios que otorgan distintas entidades taurinas o vinculadas de alguna forma al mundo del toro. Tomás Rufo se hacía días atrás con numerosos de ellos, tales como el Casino de Madrid, Fábula Bienvenida o Casa de La Rioja en una clara muestra del nivel ofrecido por el diestro. A todos estos hay que sumarles el de La Casa de Córdoba de Madrid, uno de los premios más antiguos sobre los triunfadores de la Feria de San Isidro. En este año 2022 Tomás Rufo ha sido proclamado trofeo «El Cordobés» que se otorga al triunfador de la Feria de San Isidro por su labor la tarde de su confirmación el 20 de Mayo, salió a hombros ante astados de Garcigrande, y por su actuación el 3 de Junio ante toros de Puerto de San Lorenzo en la que cortó una oreja.
El matador de toros novel, sucede en el palmarés de este prestigioso galardón a diestros de la talla de José María Manzanares, El Juli, Alejandro Talavante o Paco Ureña, triunfador de la última edición de 2019, y que recibirá el premio junto a Tomás, ya que la pandemia evitó la entrega en 2020.
Es indiscutible que el joven matador de toros toledano, ha sido y está siendo la revelación de la temporada 2022, en la que recoge premio en cada feria anunciado.