Una temporada atípica, difícil, dubitativa, donde el mañana es incierto. Una empresa apostó desde el principio por mantener viva la llama de la esperanza y la tauromaquia. El festejo popular ha vuelto a resurgir con más fuerza que nunca. Gracias a la gran visión de un soñador, romántico y más aficionado que el albero Medina del Campo ha vuelto ha ser la cita más importante del corte.

Daniel Lozano y Toroduero se han convertido en el mayor referente del festejo popular a nivel nacional, es decir mundial. Ahora mismo es una de las empresas que mejor ha hecho las cosas. Cuando hay afición… se nota.

Gracias ha su colosal apuesta, Toroduero y Medina del Campo se ha posicionado como referente y en el puesto de honor que nunca debió  que perder, respectivamente.

Seguro que le saldrán imitadores, pero los que marcaron el ritmo y fueron los primeros, será siempre  la empresa de este joven empresario, Daniel Lozano.

Medina del Campo ha sido un éxito rotundo. Los mejores recortadores de España dieron un grandísimo espectáculo para intentar ganar el premio del millón de pesetas. Una de esas tardes para crear afición.

La empresa Toro Duero sigue caminando con rumbo firme, profesionalidad y mucha afición, para seguir sembrando ese gusanillo que hace que el festejo tradicional sigue causando furor. Más de una decena de festejos en una temporada dura que ha servido para demostrar la pasta de este joven empresario.