Como hemos podido saber, el empresario José María Garzón tiene, como un sueño por cumplir que, para su dicha, está trabajando para que pronto sea una realidad. El sueño no es otro que poder dar toros en Cataluña puesto que, legalmente no existe problema alguno para ello.

No sabemos hasta dónde llegará José María Garzón al respecto de su idea pero, de lograrlo sería un triunfo de clamor; una hazaña de época puesto que dicha idea no se la ha planteado nadie.

Tras analizar la carrera de Garzón en calidad de empresario, la misma nos hace presagiar que este hombre es capaz de afrontar cualquier reto que se le ponga por delante. Recordemos que dicho empresario ha sido el único en contratar a José Tomás en los últimos años, contrato que firmó para sus plazas de Algeciras y Granada.

Esa contratación que tuvo con José Tomás, dado lo rehacio que es el diestro de Galapagar a la hora de firmar cualquier contrato, es lo que nos hace sospechar que, casi con toda seguridad, un día de estos nos sorprende Garzón con una corrida de toros en Cataluña, como decimos lo que sería un hito histórico.

En la imagen, José María Garzón con el diestro José Tomás, la foto que todos los empresarios del mundo quisieran tener en su despacho.