La feria del toro de Vic-Fezensac ya tiene carteles para la temporada 2022. Una feria en la que se echa de menos la ganadería de Pedraza de Yeltes triunfadora de las temporadas 2019 y 2018 respectivamente y que ha dejado tantos momentos de gloria.
La incursión de Damian Castaño en el ciclo de Vic-Fezensac es un acierto. Un torero que ya debería haber estado incluido en esta feria en temporadas anteriores, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y el pequeño de los Castaño esta en su mejor momento profesional.
Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Javier Cortés toreros con pellizco y arte que seguro dejarán detalles y momento para la posteridad de la feria del toro. Morenito de Aranda esta en uno de sus mejores momentos como profesional, serio, maduro y cuajado es un motivo suficiente para que la temporada 2022 sea un año de inflexión en su vida. Las ganas de Javier Cortés de volver con fuerza al circuito hará que la corrida de Baltasar Iban tenga un mayor interés si cabe.
Y no podía faltar los ídolos de Vic-Fezensac que se enfrentarán a una sería corrida de José Escolar. Chacón, Lamelas y Gómez del Pilar pondrá el broche de oro a una feria más que interesante para cualquier aficionado.
También cabe destacar la alternativa de José Cabrera un novillero hecho en la dureza de las novilladas francesas y que se hará torero en una de sus plazas talismán.
Estos son los carteles:
Sábado 4 de junio a las 11h
- Novillada de Raso de Portillo para los novilleros Cristián Pérez, Diogo Peseiro y José Rojo.
Sábado 4 junio a las 18h
- Corrida de Valdellán, en un mano a mano, entre Antonio Ferrera y Domingo López Chaves.
Domingo 5 junio a las 11h
- Corrida de Baltasar Ibán para Rubén Pinar, Javier Cortes y Damian Castaño.
Domingo 5 junio a las 18h
- Corrida de Cebada Gago para Morenito de Aranda, Alberto Lamelas y José Cabrera que tomará la alterrnativa.
Lunes 6 junio a las 16h
- Corrida de José Escolar Gil para Ocatvio Chacón, Sergio Serrano y Gomez del Pilar.
Por Juanje Herrero
Foto Jennifer Harispe