No soy perfecto. En ocasiones también he creido a los políticos, lo confieso. Comerciantes de ilusiones, ganan su dinero como charlatanes de circo. Me parece bastante llamativo ver a Ayuso y sus compinches suspender corridas y aprobar conciertos. ¿Dónde está la igualdad?

Mercaderes de sueños, sicarios de ilusiones. Ayer conceden los permisos, hoy suspenden la feria… total, a ellos les da igual. Te parte el alma ver como Jorge Arellano y Manolo Martínez Erice dan la cara ante la situación. Sus palabras salen de su garganta, a la vez que se esfuman sus proyectos. La feria cancelada a 24h. Duro golpe para un pueblo que recupera su feria 5 años después. Tendrán que esperar los aficionados de Alcalá.

Que viva la dictadura socialista de Henares y la falta de palabra de un Pp que le quedan Los días contados en Madrid. Ni Ayuso, ni Abellán. Aquí prometen todos, pero ninguno tiene palabra. Triste día para los aficionados, y continúa el gafe de Movistar Toros con los festejos.

Las ilusiones, dinero, y tiempo perdidos bajo la decisión de un gobierno que quiere aniquilar la Tauromaquia bajo cualquier excusa. Lo mismo pasó en Miraflores, 2 días después invitaban a todo el mundo a visitar sus balcones.

Volverán los toros a Alcalá… pero será en 2021, mientras tanto agradecer a la CAM su apoyo a la Tauromaquia.

Por Juanje Herrero