Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto, según medios portugueses. El portero tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.

En ese momento saltan las alarmas y enseguida se le practica un cateterismo para revertir la situación. Iker se encuentra ahora en la UCI, siendo observado, pero fuera de peligro.Iker tenía obstruida la arteria coronaria derecha.

Iker Casillas es un gran defensor tanto de la tauromaquia como del mundo rural. Siempre lleva por bandera el pueblo de Ávila de su niñez, Navalacruz. En su etapa en el Real Madrid, rara fue la temporada que no se dejó ver por Las Ventas, ya sea acompañado por algún compañero, como solo.  Siempre ha admitido que siente debilidad por las tradiciones españolas y por la fiesta nacional.

El equipo de torosdelidia.es le desea una pronta recuperación para seguir defendiendo tanto su portería como las tradiciones españolas.