Según hemos podido saber la asociación de presidentes de plazas de toros en España, han presentado su nuevo proyecto coincidiendo con la pasada feria de Valdemorillo de la que hablaremos largo y tendido en otro momento.

Dicen que ha tratado asuntos de interés para el aficionado.

Nosotros hemos asistido a los tres festejos de la tarde, que se anunciaban dos corridas de TOROS. y una novillada. La novillada tuvo más presencia que las dos corridas llamadas de toros. La del sábado además de chica y mocha, sin fuerza. Suponemos que tendrían la edad de toros, porque si no es así para eso están los presidentes y los veterinarios.

Si los presidentes que han estado presentando su proyecto junto al alcalde, que también dijo estamos aquí para aportar nuestro granito de arena han asistido suponemos que pagando como espectadores a estos simulacros de corridas de toros y callan.

Ya no hace falta que presenten su nuevo proyecto. Lo que tienen que presentar es la dimisión en bloque. estarán apoyando a los antitaurinos. Es lo más probable. Hay que tener mucha cara para darte bombo ante los medios y presumir de que estamos aquí para defender al que paga..bla, bla, bla….

Ya me gustaría ver las entradas que compraron esta presunta BANDA. Nos enteraremos del nombre de quien ejerció de presidente. Ahí sentadito sacando el pañuelo. ¿No los vio por la mañana? ¿Así se defiende la fiesta?

También leímos a un miembro de la empresa decir que la mejor manera de defender la tauromaquia es llevando mucha gente. Pues en la novillada un cuarto. Según mi vecino de localidad anteriormente los vecinos del pueblo entraban gratis. Ahora no. Qué buena manera de fomentar la fiesta. Con estos mimbres hacemos estos cestos.

No se preocupe. Siempre estarán los presidentes para defender al aficionado.

¡Qué personajes!

Rafael Ortega

En la imagen vemos a Juan Ortega, el triunfador de Valdemorillo, es cierto. Pero lo que no ha dicho nadie es que su triunfo se basó frente a un becerrote.