Esta tarde tras un largo y tedioso silencio, las redes de la Plaza de Toros México comunicaron que José Antonio Morante de la Puebla, está contratado para lo que esperamos sea la próxima temporada del coso de Insurgentes.
Durante casi año y medio que la comunicación de la plaza más grande del mundo había sido prácticamente nula, dejando dudas a los aficionados que incluso llegaron a pensar que sería muy difícil que volviera a abrir, hoy se abre un hito.

Algunos medios han señalado que se darán dos corridas para el mes de diciembre, aunque el anuncio aún no es oficial y habrá que esperar unos días hasta que sea la empresa la que salga a anunciar de manera correcta y pertinente las novedades que acontecerán en la Catedral del Toreo en México

Hoy por hoy, una pequeña luz de esperanza nos regala la ilusión de que toda la angustia y dolor que hemos vivido en estos casi 19 meses, en que hemos sorteado terribles momentos, nos dará un respiro para volver a los tendidos a disfrutar de la más bella de las fiestas.

Llena de molestia a algunos aficionados el avasallador silencio que ha guardado la empresa respecto a los planes que se tienen para esta temporada. Sobretodo tomando en cuenta a los poseedores del derecho de apartado con quienes tendría que haber habido por lo menos un poco empatía.

En fin.

Esperemos que hoy, que los empresarios que administran el coso máximo se encuentran Allende el mar, haciendo contrataciones, por lo visto, nos acerquen más a una noticia favorable para nuestra fiesta mexicana.