La difusión de nuestra página está alcanzado cotas inimaginables puesto que, las estadísticas así nos lo refrendan. A tal efecto, son muchos los lectores que se nos han brindado para colaborar con nosotros, ruego que hemos aceptado con tremendo orgullo. Son varias las personas que se nos han ofrecido y les hemos brindado nuestra Web para que viertan sus ilusiones. El primero que ha dado un paso hacia delante se llama José Ángel Gavira que, como hemos podido saber se trata de un personaje singularísimo.
Veamos. No ha cumplido todavía los veinte años pero, por lo que deducimos, es un prodigio pluma en mano. Vive en tierras pacenses pero su existencia se reparte entre Badajoz y Sevilla puesto que, en la capital hispalense está cursando su licenciatura. Cursó la ESO, el Bachillerato de Ciencias Puras y está inmerso en la carrera de Filología Hispánica. Como presagiamos, un tipo realmente singular al que la vida, a no dudar, le reservará logros bellísimos.
José Ángel Gavira es un aficionado al toro y la copla, un binomio fantástico puesto que, ambas pasiones van entrelazadas por completo y por las que este hombre siente una veneración especial. Es amante del campo, de la caza, de los toros por supuesto, al tiempo que se considera un aficionado cabal, algo que podemos certificar tras todo lo que hemos sabido de este chaval que tiene toda una vida por delante, justamente, la que le abocará al éxito en la faceta que emprendiere.
Cuando empezó sus estudios, José Ángel Gavira, respecto a su afición por los toros sufrió un duro revés puesto que, algunos le hicieron creer el cuento de siempre, la crueldad de la fiesta y demás estupideces que calan siempre entre los más débiles. José Ángel, aferrado a sus convicciones, muy pronto comprendió que su afición era algo que le brotada del fondo de su ser y nada ni nadie podrían robarle. Muy pronto desoyó aquellos “cantos de sirena malditos” para ser el que siempre fue, un convicto y confeso de nuestra maravillosa fiesta de los toros, algo que bebió en su propia casa y que nadie ha podido erradicarle; es más, desde que conoció nuestra Web y analizó el contenido que a diario mostrábamos a nuestros lectores, todo ello le incitó mucho más para seguir amando la mejor fiesta del mundo.
Hoy, como carta de presentación, José Ángel se estrena junto a nosotros con un artículo sobre los toros y la copla, un auténtico manjar literario que solo podía brotar de las manos y sentidos de un hombre arraigado en la cultura para, de tal modo, desarrollar todo aquello que su corazón le demanda. Tras lo dicho, José Ángel Gavira nos obsequiará con un artículo semanal cuyo título genérico de Toros desde el Corazón, para deleite de tantísimos lectores que, ávidos de emociones nos siguen a diario. Esta es tu casa, amigo, nosotros, tus admiradores.
Valga la acuarela de José Marí Portillo para la presentación de José Ángel Gavira.