Cada vez somos más los que no queremos verle la cara. ¿No le dará vergüenza escuchar el himno y vestirse de militar?

Por cierto esta tal Armengol, que de señora nada y de señoría menos, terminó su discurso sin decir ni viva España, ni viva el rey. Y los de PP y VOX siguieron allí dentro.

Nos faltan al respeto a los españoles al no abandonar el Congreso. Tenemos un Rey que ya ha demostrado que no sirve para nada. Que traga con todo. E igual que Sánchez, por seguir un rato más de Rey.

No sabemos cómo se irá. Igual en el maletero de un coche. Eso a mí me da igual. Lo que no me da igual es que no defienda lo que nos juró a todos. Lo peor no es que a él le ninguneen que bien merecido lo tiene. Y que seguro que tiene la luz y el agua pagada el resto de su vida, viva donde viva.

No va a ser el caso de otros muchos españoles que estamos sufriendo las vejaciones de estos mangantes.

Felipe llevas viviendo como un Rey gracias a España. Esa misma que dejas en manos de los que se la han cargado. ¿Y serás capaz de dormir y de vestirte de militar y de agachar la cabeza a la bandera.

He visto toreros cortarse la coleta delante del público, por no estar a la altura del toro que tenían delante. Eso es vergüenza torera. Si a usted le quedara un gramo de vergüenza haría lo mismo.

Rafael Ortega