Se han hecho públicos los nombres de todas las personas a las que el gobierno de Pedro Sánchez entregará las Medallas de Oro correspondiente a los méritos en Bellas Artes y, como era de esperar, el toreo ha sido ninguneado una vez más que, para eso está al frente de la cultura un tipo sin escrúpulos que, directamente ya ha anunciado que hará un referéndum contra los toros. Recordemos que el indeseable se llamar Ernest Urtasun que, por cierto, con ese nombre y apellido se puede esperar todo, no hace falta conocerle mucho y, cierto es, si le miramos la cara ya no nos queda la menor duda de lo que el personaje es capaz de hacer pero, no nos rasguemos las vestiduras que, para eso lo ha puesto el amo de la Moncloa, para que destruya la fiesta de los toros.
Si hablamos de Bellas Artes, irremediablemente los toros tienen que formar parte de este ancestro elitista como es el antes expresado que, por lógica, año tras año, se premia a todas aquellas personas que, con sus aptitudes artísticas han sido capaces de emocionarnos al resto de los mortales y nadie en su sano juicio podrá negar que el toreo no es un arte que ha sabido perdurar al paso de los tiempos pese a tantos indeseables que son capaces de cuestionar algo tan bello como irrepetible.
Por supuesto que han sido innumerables las facetas del arte que han sido premiadas y, a su vez, a todos los protagonistas en los que cada cual, en su gremio ha mostrado lo mejor que lleva dentro y, sea del ramo que fuere, nadie ha cuestionado en lo más mínimo ni a los premiados ni al arte que representan.
Recordemos que, desde el año 1996 en que se concedió la primera Medalla de Oro a las Bellas Artes a Antonio Ordóñez, dicho galardón ha formado parte siempre de la historia reciente del toreo puesto que, además de Ordóñez, lograron el premio Paco Camino, Antonio Chenel Antoñete, Hermoso de Mendoza, Manuel Benítez El Cordobés, José Tomás, Luis Francisco Esplá, Joselito, Manzanares, Enrique Ponce, Dámaso González y una larga lista de hombres agasajados por la profesión que han tenido que, sin duda, mucho ha tenido que ver con el arte.
Como vemos, tenía que llegar el día en que un desaprensivo sin el menor escrúpulo llamado Ernets Urtasun, en calidad de Ministro de Cultura, lo que demuestra que, para ser ministro no hace falta otra cosa que ser de izquierdas, odiar a la fiesta de los toros, a la propia sociedad y a todo aquello que huela a paz y bienestar, es el caso del tipo en cuestión. Pero, cuidado, como dije, no queda ahí la cosa en el “olvido” de las Bellas Artes hacia los toros, el tema es mucho más profundo porque si el apestoso citado hace la convocatoria al respecto de los toros, seguro que se las ingeniará para que gane el NO al respecto que es lo que ellos anhelan.
Estos progres de mierda, en su analfabetismo, no se dan cuenta que, detrás de la grandiosidad de lo que pueda ser una corrida de toros, hay cientos, miles de personas que viven de ese espectáculo que, sin el cual, quedarían todos sin trabajo pero, un tema tan delicado como el citado les importa absolutamente nada porque ellos viven aferrados al odio y al rencor y, todo aquello que huela a paz y trabajo hay que destruirlo, es la consigna de la puta izquierda que, a diario hacen barbaridades contra el pueblo español sin percatarse en las consecuencias que ello pueda tener contra la clase obrera, el pueblo llano, el que les votó y que ahora quieren acabar con él.
Los toros, como dije millones de veces, son el punto de mira de estos locos camuflados como políticos que, quiera Dios que algún día paguen todas sus maldades juntas y, a ser posible que lo purguen aquí, en la tierra, justamente donde están haciendo el daño. Desde luego que, todos los males que padecemos solo se podrían arreglar en las urnas pero, ahí tenemos los resultados del pasado mes de julio en que, una vez más, las fuerzas criminales y bárbaras fueron sostenidas por votos de españoles, no sé si locos o esquizofrénicos pero, de los que ha hecho uso pertinente un apestoso llamado Sánchez que, como en verdad dice -y es la única verdad que ha dicho en toda su vida- está al frente del Gobierno porque el pueblo español así lo ha decidido en las urnas. ¡Y tiene razón el muy cabrón! Siendo así, quejémonos que él se partirá el culo de la risa que le entrará al comprobar que, en España hay más descerebrados que en ningún lugar del mundo.
Puesto que hablamos de toros cuando nos referimos a las Bellas Artes, al respecto no podía faltar el talento y el arte de Diego Ramos, artista mundialmente reconocido en cuanto a su obra taurina.