Miro al cielo y creo imaginarte en ese lucero que siempre se pone en el mismo sitio y tanto brilla.

Conversaciones imaginarias, preguntas sin respuesta. ¿Serás tú, quien de los nuestros? Quizás me esté volviendo loco de anhelo.

Marisol, que está más sensible, dijo en alguna ocasión que ella parece querer decirla algo.

No sé si serán señales o producto de imaginaciones demasiado sensibles.

Locura, cordura, locos muy cuerdos y cuerdos muy locos.

A veces no distingo bien entre unos y otros, porque conocí gentes de ambos bandos y los que creí locos en realidad resultaron ser los más cuerdos, tenían mensajes no fáciles de entender de entrada, era cuestión de tiempo.

Conozco dimensiones que me dan miedo, acciones inesperadas, palabras que dice con una clarividencia y brillantez de una inteligencia superior, otras veces son entendibles, son sus estados, a veces superiores, otras preocupantes con delirios extraños que después sorprenden a la propia persona, productos químicos de receta médica que a veces curan y otras matan.
Si tuviéramos el difícil poder de controlar la mente estoy casi seguro que apenas enfermaríamos.

Aquellas conversaciones con Dios que en su día leí y a veces tanto repito, tendré que volver a leerlas para que me aclaren dudas.

A veces siento que me sueltas de tu mano y os maldigo aunque luego me arrepiento, a veces cuando os insulto queriendo buscar vuestra silueta imaginaria me respondéis de forma espiritual que me hace volver a creer en vosotros porque me dais motivos, me fastidia tener que enfadarme con vosotros porque luego me convenzo a mí mismo que me volvéis a dar razones para creer.

En este escrito posiblemente solo me entiendo yo, no es fácil entender ni descifrar lo que el alma del corazón quiere contar.

En el silencio del atardecer que da paso al anochecer salen las musas a pasear, las musas de la inspiración hablan más en el silencio, ese que sólo tú y yo conocemos, ese que es invisible, difícil de entender para muchos, pero que si sabes escuchar, lo puedes llegar a sentir.

Julián Maestro, torero